Connect with us

TV

La segunda temporada de Making A Murderer se estrenará este año

La vicepresidenta de contenidos de Netflix así lo ha confirmado

Published

on

Según ha confirmado la vicepresidenta de contenidos de Netflix Cindy Holland a USA Today, la segunda temporada de la polémica y aclamada serie documental verá la luz este 2017.

“La historia sigue su curso, así que verán nuevos episodios este año. Continúa y empieza a desplegarse poco a poco. No sabemos qué día llegarán los nuevos episodios exactamente, ha asegurado Holland.

Según ha dicho Holland, los showrunners de ‘Making a Murderer’ siguen trabajando en la segunda temporada en Manitowoc (el Estado de Wisconsin):

“Laura y Moira están [en Manitowoc] rodando regularmente y trabajando en lo que es la historia correcta que contar en la próxima entrega, así cuándo esté listo depende de ellas. Muy poca gente dentro de Netflix sabe los detalles de lo que tendremos porque realmente lo queremos mantener en absoluto secreto y es un caso en funcionamiento, así que tenemos que tener sensibilidad con eso”.

La serie y/o documental creada por las cineastas Moira Demos y Laura Ricciardi cuenta la historia de Steven Avery, un hombre que pasó 18 años entre rejas acusado de una violación que no cometió. Tras ser declarado inocente después de unas pruebas de ADN, Avery decidió demandar al fiscal por haber tratado su caso de manera inapropiada.

Dos años más tarde, Avery volvió a ser acusado, en este caso del asesinato de la fotógrafa Teresa Halbach. La serie documental analiza el caso y reflexiona sobre la veracidad y la posible manipulación de pruebas en el juicio.

‘Making a Murderer’ ha conseguido cuatro premios Emmy, entre ellos, a Mejor director/a, Mejor guión y Mejor productor ejecutivo.

Cuando tengamos fecha confirmada para el regreso de Making a Murderer, la compartiremos aquí.

Continue Reading
Advertisement
Comments