Connect with us

TV

La serie animada de Castlevania en Netflix tendrá segunda temporada

La serie animada de Castlevania se ha estrenado hoy y, solo unas horas después, la plataforma ha confirmado que habrá una segunda temporada

Published

on

Justo en el día del lanzamiento de la serie, en Netflix confirmaron a través de Deadline que el anime de Castlevania tendrá una segunda temporada.

La segunda temporada contará con ocho episodios, el doble de la primera temporada, y volverá a estar producida por Frederator Studios, subsidiaria de Wow! Unlimited Media.

La serie animada es una adaptación de Castlevania III: Dracula’s Curse escrita por el aclamado autor Warren Ellis, en Castlevania se narra una historia de oscura fantasía medieval que sigue los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Drácula.

El reparto de voces original cuenta con James Callis (Battlestar Galactica, Flashforward) como Alucard, Alejandra Reynoso (Winx Club) como Sypha Benaldes, Emily Swallow (The Good Wife, Jericho) como Lisas Tepes o Graham McTavish (El Hobbit, Rambo) como Drácula.

Continue Reading
Advertisement
Comments