Connect with us

TV

La serie de Titans ya tiene a su Dick Grayson

Brenton Thwaites será Dick Grayson / Nightwing en la serie Titans

Published

on

El reparto de TITANS, serie live-action centrada en la versión adulta de los Teen Titans, va creciendo poco a poco.

Tras las confirmaciones de Tegan Croft como Raven y Anna Diop como Starfire, ya sabemos quién interpretará a Dick Grayson / Nigthwing.

El encargado de dar vida al que fuera el primer Robin será Brenton Thwaites, actor de 28 años conocido por haber aparecido en la quinta entrega de Pirates of the Caribbean.

En palabras de Geoff Johns, guionista de la serie:

Dick Grayson es uno de los héroes más importantes e icónicos del universo DC y no fue fácil encontrarlo pero lo hemos conseguido. Brenton tiene la profundidad emocional, el corazón, la sensación de peligro y la presencia del ex-protegido de Batman y de futuro líder de los Titanes. Nos sentimos extremadamente afortunados de haberlo elegido para aportar sus talentos a este proyecto y a este personaje.

Titans está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

Más información | DC Comics

Continue Reading
Advertisement
Comments