Connect with us

TV

La serie de Titans ya tiene a su Dick Grayson

Brenton Thwaites será Dick Grayson / Nightwing en la serie Titans

Published

on

El reparto de TITANS, serie live-action centrada en la versión adulta de los Teen Titans, va creciendo poco a poco.

Tras las confirmaciones de Tegan Croft como Raven y Anna Diop como Starfire, ya sabemos quién interpretará a Dick Grayson / Nigthwing.

El encargado de dar vida al que fuera el primer Robin será Brenton Thwaites, actor de 28 años conocido por haber aparecido en la quinta entrega de Pirates of the Caribbean.

En palabras de Geoff Johns, guionista de la serie:

Dick Grayson es uno de los héroes más importantes e icónicos del universo DC y no fue fácil encontrarlo pero lo hemos conseguido. Brenton tiene la profundidad emocional, el corazón, la sensación de peligro y la presencia del ex-protegido de Batman y de futuro líder de los Titanes. Nos sentimos extremadamente afortunados de haberlo elegido para aportar sus talentos a este proyecto y a este personaje.

Titans está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

Más información | DC Comics

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

TV

The Punisher : Surge nuevo ‘teaser’ para la esperada serie de Netflix

Frank Castle no viene a “comer cuentos”.

Published

on

The Punisher

The Punisher, el violento y vengativo personaje extraído de las páginas de la publicadora Marvel Comics, estará teniendo su serie propia a través del servicio de Netflix y por el ello éste úlitmo presentó el ‘teaser’ más reciente.

En este pietaje breve, The Punisher, cuyo nombre de pila es Frank Castle, se encuentra en el bosque en lo que aparenta estar en una confrontación con una serie de soldados.

The Punisher

En el pasado, el personaje de The Punisher (derecha) ya fue presentado dentro del universo de Marvel en Netflix y ésto fue dentro de la serie de Daredevil.

El corte promocional vuelve a confirmar que la serie será una que estará colmada de violencia, algo que sinónimo con el personaje por el cual se basa la serie.

The Punisher es protagonizada por Jon Bernthal (The Walking Dead), Deborah Ann Woll y Ebon Moss-Bachrach.

De momento la serie no cuenta con una fecha exacta en la que debutará en Netflix pero se espera que sea para noviembre próximo.

Continue Reading

TV

Jim Carrey protagonizará la nueva serie de Showtime, ‘Kidding’, dirigida por Michel Gondry

Tras la excelente colaboración en la película “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, el actor y el cineasta volverán a trabajar juntos en la televisión con la serie “Kidding“

Published

on

Jim Carrey

Tras la excelente colaboración en la película “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” (2004), el actor  Jim Carrey y el cineasta Michel Gondry volverán a trabajar juntos y lo harán esta vez en la televisión con la serie “Kidding“.

Por medio de un comunicado de prensa, la cadena Showtime informó hoy que Carrey será el protagonista de esta comedia para la pequeña pantalla, que contará con diez episodios de media hora cada uno.

La trama de Kidding gira en torno a Mr. Pickles, una celebridad de la televisión infantil y un emblema de la dulzura y la amabilidad que tendrá que afrontar la desintegración de su familia.

Kidding será dirigida por Gondry, quien además figura como productor ejecutivo de un show en el que también está involucrado como productor ejecutivo Jason Bateman (Arrested Development, Ozark), Jim Garavente (Bad Words), Raffi Adlan (The Green Hornet) y Michael Aguilar (I’m Dying Up Here). Holstein escribió el piloto y será showrunner.

“Nadie habita un personaje como Jim Carrey, y este papel va a dejar a las audiencias de televisión preguntándose cómo pasaron tanto tiempo sin él”, dijo David Nevins, Presidente y CEO de Showtime Networks. “Con su socio de Eternal Sunshine Michel Gondry a bordo para dirigir, estamos en nuestro camino a una experiencia de visualización magnética, volcánica y emocional”.

Carrey ha ganado dos Globos de Oro como actor principal, por The Truman Show y Man on the Moon. Este es su primer papel en una serie de televisión desde su trabajo en el espacio de comedia de Fox, In Living Color,que ayudó a lanzar su carrera cinematográfica.

Gondry ganó un Oscar al Mejor Guión Original por Eternal Sunshine of the Spotless Mind,  en la que dirigió Carrey y Kate Winslet. Otros créditos de Gondry incluyen Microbe & Gasoline, Mood Indigo, The We y the I, The Green Hornet, Be Kind Rewind, La ciencia del sueño y la naturaleza humana.

Continue Reading

TV

Surgen nuevos detalles para la tercera temporada de ‘TRUE DETECTIVE’

Premisa, localidad de filmación y un nuevo director fueron mencionados en el reporte.

Published

on

True Detective

La tercera temporada de la exitosa serie ‘True Detective’ cuenta con nuevos detalles ya que el canal de televisión HBO (Home Box Office por sus siglas en inglés) reveló que el nombre de uno de los personajes principales es Wayne Hays.

Dicho rol es ocupado por el ganador al premio Oscar, Mahershala Ali (Moonlight).

El personaje de Hays será de un detective del noreste de Arkansas y es conducido a investigar un macabro crímen en lo más profundo de los Ozarks, un área rural en el área de St. Louis.

Por otra parte, de manera oficial ya se le otrogó luz verde a que se haga la tercera temporada debido a que la descripción de la historia indica que se llevará a cabo a lo largo de tres diferentes periodos de tiempo y por ello la producción para la misma esta pronta a comenzar.

Con los anuncios antes indicados se incluyó que Jeremy Sauliner (Green Room, Blue Ruin) será el director de esta temporada junto al creador y productor ejecutivo de la serie Nic Pizzolato.

La primera temporada estuvo protagonizada por Woody Harrleson y Matthew McConaughey, mientras que la segundo estuvo liderada por Colin Farrell y Vince Vaughn.

Continue Reading

Trending