Connect with us

TV

La serie de Titans ya tiene a su Dick Grayson

Brenton Thwaites será Dick Grayson / Nightwing en la serie Titans

Published

on

El reparto de TITANS, serie live-action centrada en la versión adulta de los Teen Titans, va creciendo poco a poco.

Tras las confirmaciones de Tegan Croft como Raven y Anna Diop como Starfire, ya sabemos quién interpretará a Dick Grayson / Nigthwing.

El encargado de dar vida al que fuera el primer Robin será Brenton Thwaites, actor de 28 años conocido por haber aparecido en la quinta entrega de Pirates of the Caribbean.

En palabras de Geoff Johns, guionista de la serie:

Dick Grayson es uno de los héroes más importantes e icónicos del universo DC y no fue fácil encontrarlo pero lo hemos conseguido. Brenton tiene la profundidad emocional, el corazón, la sensación de peligro y la presencia del ex-protegido de Batman y de futuro líder de los Titanes. Nos sentimos extremadamente afortunados de haberlo elegido para aportar sus talentos a este proyecto y a este personaje.

Titans está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

Más información | DC Comics

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

TV

Disney hará un reboot de The Muppets para su servicio de streaming

De momento no se detalló cuando dicho servicio comenzará a funcionar y el precio del mismo.

Published

on

The Muppets

Disney Studios continúa con las manos llenas ya que ahora estará dando vida una vez más a los mundialmente reconocidos The Muppets. 

El plan de dicho estudio es de integrar a su futuro servicio de streaming la comedia que fuera cancelada luego de una temporada. El programa se logró transmitir por el canal de televisión ABC.

En la actualidad Disney anda en la búsqueda de un guionista para la nueva serie televisiva. El renovado programa presentará como protagonistas a Kermit The Frog y Miss Piggy

Otros de los productos que Disney espera integrar en su servicio de streaming los son Star Wars y series de Marvel. Para sorpresa de nadie, el reconocido estudio también revivirá productos de su pasado. Entre éstos se vislumbran High School Musical, The Mighty Ducks y Monsters Inc.

De momento no se detalló cuando dicho servicio comenzará a funcionar y el precio del mismo.

La pasada serie para The Muppets centraba su historia en Kermit the Frog y Miss Piggy. Adicional a los antes mencionados aparecieron Fozzie Bear, The Great Gonzo y el resto de sus amigos. La filmación del pasado programa fue una tipo documental y iba más dirigido a una audiencia adulta.

La duración de ésta fenecida serie fue desde el 22 de septiembre de 2015 hasta marzo del siguiente año.

The Muppets

La serie de los Muppets tuvo una duración de una temporada.

Continue Reading

TV

Sexta entrega de Sharknado tendrá viaje en el tiempo

El filme llegó para quedarse ya que la cultura popular la recibío con brazos abiertos y con el tiempo se ha convertido en una “buena película mala”.

Published

on

Sharknado

La alocada saga de películas de Sharknado ha tenido una serie de elementos sobrenaturales y que rayan en lo absurdo. Ahora, como si fuera poco dicha serie busca hacer algo que nunca ha hecho y eso es viajar en el tiempo.

“Todo esta perdido, ¿ o no? Fin descubre el poder de viajar en el tiempo de los Sharknados con el fin de salvar al mundo y revivir a su familia. En su viaje Fin pelea contra los Nazis, dinosaurios, caballeros y hasta se monta en el arca de Noe. En esta ocasión no es cuestion de detener a los tiburones, sino cuando”, lee la sinópsis de la cinta.

El filme, que ha sido una presentación exclusiva del canal SYFY, siempre se ha enfocado en presentar una saga tipo ” B-movies’. De manera inseperada, con dicha fórmula, la serie centrada en un tornado de tiburones ha encontrado el éxito necesario para continuar produciendo filmes.

Ian Ziering, Tara Reid y Cassie Scerbo estarán de regreso a los roles principales de la cinta que se lleva haciendo desde el 2013. Como mencionamos arriba esta sería la sexta película de la franquicia. Todo comenzó con Sharknado, luego The Second One (2014), Oh Hell No! (2015), The 4th Awakens (2016), la quinta Sharknado 5: Global Swarming (2017) y ahora Sharknado 6 (2018).

La historia de esta saga comenzó cuando un ciclón se dirigía a Los Ángeles y dicha tormenta arrastraba consigo a los tiburones del agua.

El filme llegó para quedarse ya que la cultura popular la recibío con brazos abiertos y con el tiempo se ha convertido en una “buena película mala”.

Sharknado 6 debuta el próximo 25 de julio por el canal de televisión SyFy.

 

Continue Reading

TV

Child’s Play esta siendo desarrollada para la televisión

La saga de Child’s Play se ha expandido por seis películas y la más reciente siendo The Cult Of Chucky fue directo a formato digital.

Published

on

Child's Play

La serie de películas de horror Child’s Play ha sido una que contínua con vida después de tanto tiempo. Por ello, dicha franquicia esta siendo desarrollada para la televisión, esto de la mano de su creador Don Mancini.

“Queremos usar el título de Child’s Play. Queremos dejar saber que vamos a ser más oscuros que nunca con el material. Va a ser bien tenebrosa“, subrayó Mancini dentro de una entrevista con Bloody Disgusting.

 

La saga de Child’s Play se ha expandido por seis películas. La más reciente siendo The Cult Of Chucky que fue directo a formato digital. El hecho de que se continúen realizando filme centrados en el muñeco asesino Chucky, indica que todavía hay un grado de ganancias con esta serie.

“De manera deliberada, el final de Cult of Chucky hace incapie y abre paso para poder hacer la serie de televisión”, finalizó el creador de la serie de Child’s Play.

Child's Play

La franquicia de Chucky ha tenido tanto éxito que la misma se ha expandido por siete filmes.

“No creo que hay una relación que haya durado por tanto tiempo. Estoy bien emocionado por la serie y el poder explorar este mundo, algo que nunca hemos realizado”, afirmó David Kirschner quién ha sido el productor de la serie en su totalidad.

La serie de filmes de ‘Chucky’ se titulan Child’s Play (1988), Child’s Play 2 (1990), Child’s Play 3 (1991), Bride of Chucky (1998), Seed of Chucky (2004), Curse of Chucky (2013) y Cult of Chucky (2017).

La primera entrega de Child’s Play debutó en las salas de cine para el 1988. El largometraje centraba su historia en Charles Lee Ray. Éste era un asesino en serie y fugitvo de la justicia en la parte sur de Chicago. Luego de ser herido de bala por la policía, Lee Ray antes de morir transfiere su alma. Dicho acto lo hizo a un muñeco “Good Guy” a través de un hechizo tipo vudú haitiano. Gracias a dicho ritual ahora el muñeco está posiedo por el alma melevolo asesino en serie.

No se precisó cuando ni en donde se presentaría esta serie de televisión.

Continue Reading

Trending