Connect with us

TV

La serie ‘The Punisher’ de Netflix finaliza la fase de producción

El elenco y el equipo de producción de la serie ‘The Punisher’ de fiesta tras finalizar la fase de producción.

Published

on

The Punisher

wHa finalizado el rodaje de la serie de Netflix, ‘The Punisher’. Se supone que la serie podría estar llegando a Netflix para el 2017, sin embargo esto no será antes del estreno de The Defenders, los cuales están programados para la segunda mitad de agosto de este año.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales, en imágenes filtradas de una fiesta que tuvo el elenco y equipo de producción de The Punisher.

La próxima serie de Netflix centrada en el popular personaje de Marvel Cómics comenzó la fase de producción en octubre del año pasado, pero hasta el momento pocos detalles se saben sobre ella, a parte de algunas imágenes del rodaje.

Este spin-off de la serie ‘Daredevil’ cuenta en su reparto principal con Amber Rose Revah (Dinah Madani) Daniel Webber (Lewis Walcott), Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Jamie Ray Newman (Sarah Lieberman), Ebon Moss-Bachrach (Micro) Michael Nathanson (Sam Stein), Paul Schulze (enfermera Jackie). A destacar también la presencia de la actriz Deborah Ann Woll (Karen Paige), secretaria del bufete de abogados Nelson and Murdock.

La primera temporada de la serie ‘The Punishertendrá 13 episodios, el mismo número que el resto de series de superhéroes de Marvel que se emiten en la actualidad.

Sin duda alguna, el entusiasmo con esta nueva serie es mucho más desde que vimos Iron Fist, la cual nos dejó a muchos decepcionados.

The Punisher

Marvel’s Daredevil

Continue Reading
Advertisement
Comments