Connect with us

TV

La serie Workaholics podría terminar tras la séptima temporada

Así lo reveló Adam Devine co-creador y protagonista de la serie.

Published

on

En una entrevista con Entertainment Weekly, Adam Devine, co-creador y protagonista de la serie “Workaholics” ha revelado que la próxima temporada de dicho programa, podría ser el último.

“Hemos hablado como grupo. Creemos que es un buen momento para ponerlo a dormir” – dijo Devine a la revista.

workaholics-seth-rogan-scot-rudin

Para sus creadores, Devine, Blake Anderson y Anders Holm, ponerle punto final a la serie les abre muchas puertas. “Ahora estamos en los radares de la gente. Es emocionante. Es como un reinicio. Siento el fuego y el hambre que sentía cuando tenía 26 años”.

El trio actualmente se mantiene ocupado con proyectos personales por separado y además de estar trabajando en esta supuesta séptima y ultima temporada de Workaholics, los tres están preparando la película “Game Over, Man!” en la que llevan varios años desarrollando.

Por el momento, no hay ningún comunicado oficial por parte de Comedy Central que confirme el final de Workaholics; sin embargo, las palabras de Devine parecen claras: “Todavía tenemos el resto del año para ponernos tristes. El otro día estaba mirando el perfil de IMDb de la serie, toda la gente que ha pasado, con los que hemos trabajado. Hemos creado un gran mundo y realmente es algo especial. Estamos intentando descansar de la serie durante un tiempo. Digamos que es la última temporada, por ahora”.

Continue Reading
Advertisement
Comments