Connect with us

TV

La tercera temporada de ‘Mr. Robot’ ya tiene fecha de estreno

USA Network ha anunciado que la tercera temporada de una de las mejores series de la actualidad, ‘Mr. Robot’, se estrenará el próximo mes de octubre

Published

on

USA Network ha anunciado que la tercera temporada de una de las mejores series de la actualidad, ‘Mr. Robot‘, se estrenará el próximo mes de octubre a diferencia de las dos temporadas anteriores, estrenadas en junio de 2015 y julio de 2016, respectivamente.

Sam Esmail volverá a escribir y dirigir las historias de Elliot Alderson y sus amigos hackers.

Mr. Robot

Sam Esmail es un verdadero visionario creativo que sigue entregando una serie que aborda con audacia los temas oportunos y se inclina a las principales noticias del día “, dijo Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks para NBCUniversal Cable Entertainment.

Entre las novedades de esta tercera temporada de ‘Mr.Robot’ está la llegada de un nuevo personaje, Irving, un lacónico e irracional vendedor de coches usados, interpretado por el histriónico Bobby Cannavale a quien todos recordamos por protagonizar la desaparecida ‘Vinyl’. El misterioso personaje de Whiterose/Zhang (BD Wong) se incorpora al reparto recurrente de la serie.

Mr. Robot, que fue nominada a seis premios Emmy el año pasado, cuenta con la protagonización de Rami Malek y Elliot Alderson, además de Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer, Bobby Cannavale, BD Wong y Stephanie Corneliussen que terminan de completar el elenco.

bobby cannavale mr. robot

Bobby Cannavale

Sinopsis: Mr. Robot

‘Mr. Robot’ sigue los pasos de Elliot Alderson (Malek), un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche. Pero ser un genio tiene un precio: Elliot sufre un trastorno de ansiedad social que le hace un bicho raro. Retraído, obsesivo y paranoico, su única manera de conectar con la gente es hackeando sus vidas.

Enseguida se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger. Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando -y echando a perder- el mundo…

Continue Reading
Advertisement
Comments