Connect with us

TV

La tercera temporada de ‘TRUE DETECTIVE’ revive gracias a la ayuda del creador de ‘Deadwood’

HBO no ha dado la luz verde para la tercera temporada de True Detectives, sin embargo esta ya cuenta con dos episodios ya escritos.

Published

on

Luego de una pausa de dos años, la exitosa serie ‘True Detective’ tendrá una tercera temporada ya que Nic Pizzolatto ya ha escrito los primeros dos episodios de esta.

Por otra parte, Pizzolatto no esta solo trabajando en la serie ya que este se encuentra laborando de la mano del escritor, productor y creador de la serie Deadwood, David Milch.

La segunda temporada de True Detective, la cual tuvo la participación de Colin Farrell, no tuvo el rotundo éxito de la primera entrega.

De momento HBO (Home Box Office por sus siglas en inglés) no ha oficializado la tercera temporada pero de esto concretarse Milch solo estará envuelto en capacidad de libretista.

El pasado año el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, indicó que la serie no esta “muerta”, esto luego de la pobre recepción que tuviera la segunda temporada después de una sensacional primera temporada.

‘True Detective’ no contaba con una historia para poder realizar la temporada número tres y por ello el programa lleva en pausa tanto tiempo.

Sinopsis: True Detective

Esta ficción de HBO está escrita y creada por Nic Pizzolatto (The Killing) y dirigida por Cary Fukunaga (Sin Nombre, Jane Eyre). Cada temporada se centrará en un caso diferente, dirigido y protagonizado por un grupo de detectives distinto. La primera temporada de True Detective se centra en dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, cuyas vidas se cruzarán cuando se reabra un caso sobre un extraño asesinato de hace 17 años. Para ello se utilizarán varias líneas de tiempo para mostrar la caza al asesino de los dos detectives.

En 2012, los dos detectives de la comisaría de Luisiana son traídos a examinar un caso de un homicidio en el que trabajaron en 1995. Como la investigación se desarrolla en nuestros dáis a través de interrogatorios por separado, los dos exdetectives narrarán la historia de su investigación, la reapertura de heridas sin cicatrizar y ser juzgados por la resolución de un asesinato extravagante de 1995. Contando sobre lo ocurrido, aprenderán el uno del otro y de su asesino y se hará evidente que la oscuridad vive a ambos lados de la ley.

Continue Reading
Advertisement
Comments