Connect with us

Tech

La versión web de Instagram ya permite realizar búsquedas

Instagram ahora permite buscar por personas, lugares y hashtags desde la web

Published

on

Instagram

Finalmente Instagram añade un elemento de suma importancia a la versión de web de su servicio: una barra de búsqueda. La actualización es la primera vez que la compañía ha añadido funciones de búsqueda para que el sitio web, algo que extrañamente se han tardado en añadir. Pero claro, el enfoque principal de Instagram siempre a sido en las aplicaciones para Android e iOS y la versión web de escritorio de su servicio lo tratan mas como algo complementario a su servicio móvil.

profile

Recientemente la compañía refresco la el diseño de la página con un look mucho más limpio y mejorando la resolución de la imágenes que se mostraban en el feed (con fotos de hasta 1080×1080 pixeles). Ahora con este “search bar”, Instagram provee a los usuarios de la versión de web una experiencia más cercana a la que tienen en el app.

En la barra puedes hacer búsqueda de hashtags, localizaciones y nombres de usuarios, cada uno con sus propias paginas. Esto permite, en el caso de las localizaciones y hastahgs ver cuales son las imágenes más populares relacionadas con cualquiera que sea la búsqueda.

La actualización estará disponible para todo el mundo a partir de hoy.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments