Connect with us

TV

Lady Gaga será la protagonista de la quinta temporada de ‘American Horror Story’

Lady Gaga ha sido seleccionada para protagonizar la quinta temporada de ‘American Horror Story’, que se llamará ‘American Horror Story: Hotel’

Published

on

Lady gaga

A más de medio año de que se estrene la nueva temporada de ‘American Horror Story’, ya se ha anunciado quién será la protagonista de esta nueva edición: ni más ni menos que Lady Gaga. Ryan Murphy (creador de la serie) es un gran fan de Lady Gaga y ya había expresado anteriormente su deseo de contar con la cantante en la nueva temporada de la serie.

Según TV Line, los detalles de su participación no han sido revelados pero la cantante será una de las protagonistas de “American Horror Story: Hotel” ya que tal vez la próxima temporada no cuente -por primera vez en la historia del show- con la participación de Jessica Lange.

De la quinta temporada de «AHS» no se conocen, por ahora, más detalles. Cada entrega sigue una temática diferente, con una ambientación completamente distinta, y con los protagonistas saltando de unos papeles a otros. El último episodio de la cuarta temporada, «Freak Show», ambientada en un espeluznante circo, concluyó el pasado 21 de enero.

Este sería el primer papel protagonista de la cantante, que ya anteriormente la habíamos vistos papeles secundarios en películas como Machete Kills  y en uno de los capítulos de la tercera temporada de Los Soprano, donde aparecía en una breve secuencia que tiene lugar en una piscina.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments