Connect with us

Videojuegos

Lady Hammerlock llegará a Borderlands: The Pre-Sequel

Gearbox ha presentado durante la PAX South el contenido de su tercer DLC para Borderlands: The Pre-Sequel, que incluirá a Lady Hammerlock

Published

on

Gearbox ha anunciado durante la PAX South el lanzamiento del tercer contenido descargable para Borderlands: The Pre-Sequel, el cual introducirá un nuevo personaje. Se trata de Lady Hammerlock, la hermana mayor del cazador Sir Hammerlock y que responde al nombre de Aurelia.

Aurelia es la heredera de la fortuna de la familia Hammerlock, pero cuando no está montando con hoverbike por los interminables pasillos de su mansión la podemos encontrar de cacería. Si sus expediciones la ponen en conflicto con su hermano menor mucho mejor.

Como cada personaje de  Borderlands, Aurelia tiene una habilidad especial y tres árboles de habilidades diferentes. Su habilidad especial Cold As Ice le permite tirar una Frost Diadem Shard a un enemigo para drenar su salud. Si muere salta a otro objetivo.

Sus tres árboles de habilidades son Huntress, Cold Money y Contractual Aristocracy. Huntress se centra en su pericia como francotiradora, Cold Money potencia el daño de frío y suma una nueva habilidad que añade daño Cryo a cualquier arma, mientras que Contractual Aristocracy le permitirá convertir a un compañero de equipo en un siervo cuyas bonificaciones por muerte se le otorgarán a ella.

El personaje de Lady Hammerlock estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y en Steam para PC el 28 de enero. Este contenido forma parte del Pase de Temporada y también se puede adquirir como una pieza separada por 9.99 dólares. Al igual que todo el contenido de Borderlands: The Pre-Sequel el paquete de Lady Hammerlock también estará disponible en la versión del juego para PS4 y Xbox One.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments