Connect with us

Cine

Lando Calrissian regresará en Star Wars: Episode IX

Published

on

Lando Calrissian

Lando Calrissian, uno de los personajes de mayor reconocimiento dentro de la saga de Star Wars, hará su triunfal regreso a la serie dentro de Episode IX.

Después de meses de rumores y especulaciones el portal THR (The Hollywood Reporter) confirmó la noticia. El portal agregó que actor Billy Dee Willaims retomará su papel de Lando Calrissian dentro de la novena entrega de Star Wars.

Desde ya las especulaciones de como el personaje hará acto de aparición y en qué capacidad, no se hicieron esperar. Esto a que sus apariciones en filmes pasados de la franquicia estaban mayormente atadas a Han Solo. Al este último ya no estar en el panorama, los fanáticos de la serie comenzaron con sus teorías.

La última vez que Lando apareció en la pantalla grande, antes del filme Solo, fue para el año 1983. Esto dentro del filme Return Of The Jedi. Desde este tiempo no se ha hecho mención alguna que haya indicado el regreso del reconocido personaje a la saga de Star Wars.

En la trilogía original, Lando se presenta como un viejo amigo de Han Solo. Quien antes de los eventos de la película era el propietario original del Halcón Milenario. Hasta que perdió la nave espacial a Han en una apuesta.

En la película, es un ex contrabandista, que se convirtió en el Barón-Administrador de la ciudad de nubes del planeta de gas Bespin, y más tarde se convierte en parte de la Alianza Rebelde

Lando Calrissian

La última vez que el Williams interpretó a Lando fue dentro del filme Return Of The Jedi, esto para el año 1983.

El episodio IX está siendo dirigido por J.J. Abrams. los actores que estará de regreso serán Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver. Keri Russell también recientemente se unió al elenco de la película. No se ofreció información sobre a quién esta última va a interpretar.

La película estrenará en los cines el 20 de diciembre de 2019.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .