Connect with us

Cine

Largometraje de JOKER y HARLEY QUINN ya tiene directores

Los directores vienen de un trasfondo inusual como cineastas comparado al futuro filme.

Published

on

Joker y Harley Quinn

La cinta aun sin título centrada en los personajes Harley Quinn y el Joker ya cuenta con directores, esto luego de que Warner Bros. contratara a Glenn Ficarra y John Requa para que realicen el intrigante largometraje.

Ambos directores han laborado en el pasado en cintas exitosas como lo fueron ‘Crazy, Stupid, Love’ y en la serie para el canal de televisión NBC que se titula ‘This Is Us’

Jared Leto y Margot Robbie estarán de regreso en los roles principales de la cinta.

De momento los detalles de la trama no se han hecho públicos pero lo que se ha mencionado en el pasado es que la historia podría ser una de crimen combinada con los amoríos de los reconocidos maniácos que también forman parte del mundo del legendario héroe Batman.

El romance entre Harley Quinn y el Joker es uno que ha sido bien capturado dentro de las páginas de las diversas historias publicadas por DC Comics y la misma guarda un parecido con Mickey y Mallory Knox del filme ‘Natural Born Killers’ de Oliver Stone.

Tampoco se ha mencionado si el Caballero Negro hará acto de aparición en alguna capacidad en el filme, ni fecha de estreno para ésta.

Continue Reading
Advertisement
Comments