Connect with us

Cine

Las cuatro secuelas de ‘AVATAR’ obtienen nuevas fechas de estreno

La espera para estas películas continuará por varios años más que la más cercanas de éstas estrena para el 2020.

Published

on

Avatar secuelas

James Cameron, director de las exitosas cinta ‘Aliens’. ‘Titanic’ y ‘Terminator 2: Judment Day’, anunció su equipo de trabajo y con ello unas nuevas fechas de estreno para las cuatro secuelas de su filme ‘Avatar’.

Primero, la segunda parte de ‘Avatar’ finalmente verá la luz del día el 18 de diciembre del 2020. La tercera entrega saldrá el 17 de diciembre de 2021.

En adición, ‘Avatar 4’ tiene como fecha de estreno el 20 de diciembre de 2024 y la quinta cinta de la franquicia llegará para el 19 de diciembre de 2025.

Logo oficial para la franquicia de las cinta basadas en ‘Avatar’, el cual se dio a conocer el pasado año.

En el pasado, las secuelas tenían pautado comenzar a exhibirse para las navidades de este año pero aparentes contratiempos en el desarrollo del filme crearon que el restos de las secuelas fueras movidas de fechas en varias ocasiones.

‘Avatar’ por muchos años la cinta de mayor recaudo en la taquilla en la historia de los Estados Unidos, esto hasta que llegó ‘Star Wars VII’  y esta narra la historia de un exmarino que llevado a un mundo lleno de alienígenas y de vida exótica. Con su mente, el emilitar luego toma posesión de un cuerpo de uno de los ‘Avatars’ con el fin de aprender lo más que pueda del mundo de los alienígenas

Continue Reading
Advertisement
Comments