Connect with us

Eventos

Las Estrellas se alinean para el 30mo Aniversario de Dragon Con

Invitados de Star Trek, Rogue One, Lord of the Rings, Game of Thrones, Guardians of the Galaxy, Doctor Who, Marvel’s Daredevil y otras populares series de televisión y películas brillaran en Dragon Con

Published

on

William Shatner, Karl Urban, Alan Tudyk, Alex Kingston, Jack Gleeson, y Charlie Cox estelarizan una larga lista de estrellas de televisión y películas que irán a Atlanta a celebrar el 30mo aniversario de Dragon Con, la convención de Atlanta de cultura popular, fantasía, ciencia ficción y video juegos conocida internacionalmente.

dc_stars

William Shatner, Karl Urban, Alan Tudyk, Alex Kingston, Jack Gleeson, y Charlie Cox

Shartner, mejor conocido como Capt. Kirk de la serie original de Star Trek, y Urban, quien hace el papel de Dr. McCoy en la nueva franquicia de películas, ayudaran a Dragon Con a celebrar 50 años de Star Trek.

Brian Henson, titiritero e hijo del fenecido Jim Henson, estará entre los invitados de títeres. Henson estará hablando sobre el 30mo aniversario de Labyrinth, la película de fantasía protagonizada por David Bowie, Jennifer Connolly y una gran  colección de creaciones de Jim Henson.

Ben Henson

Ben Henson

Alan Tudyk de Rogue One también estará presente. Tudyk es mejor conocido por sus papeles en Firefly, Dodgeball entre otras películas y su serie cómica en la web Con Man. Gillian Anderson, mitad del dúo Mulder Scully de la serie de televisión X-files, regresara a Dragon Con por primera vez desde 2012.

Sam J. Jones y Melody Anderson de la cult classic de 1980 Flash Gordon, y Gil Gerard y Erin Gray de la serie de NBC Buck Rogers in the 25th Century estarán presente representando ciencia ficción clásica de 1970 y 1980.

Brett Dalton, quien hace el papel del líder de HYDRA, Grant Ward en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., también estará presente como uno de los favoritos de la fanaticada para discutir, hablar con fanáticos y firmar autógrafos durante la convención de 4 días.

Brett Dalton

Brett Dalton

“Estamos encantados de tener a tantos invitados de los programas y películas más populares hoy en día o, en el caso de la ciencia ficción clásica, más queridos, a unirse a nosotros para nuestra celebración de 30mo aniversario,” dice la Co-Presidente de la convención Rachel Reeves. “En general, vamos a tener unos 400 invitados – actores, autores, artistas y otros creadores y expertos – de toda la ciencia, la ciencia ficción, y los mundos de fantasía, en cualquier medio.”

Se espera que asistan un estimado de 75,000 personas al Dragon Con 2016, llenando el centro de Atlanta en el fin de semana del Día del Trabajo del 2 de septiembre al 5 de septiembre, con eventos y actividades desde el AmericasMart Edificios #1 y #2 y cinco hoteles anfitriones – Hyatt Regency Atlanta, Marriott Marquis, Hilton Atlanta, Westin Peachtree, and Sheraton Atlanta.

foto cortesía de Dragon Con

foto cortesía de Dragon Con

La convención este año también contara con la participación del elenco principal de algunas de las series más populares de televisión incluyendo NBC’s Gotham, CW’s “Arrow-verse” (Arrow, Flash, y Legends of Tomorrow), NBC’s Grimm, BBC’s Torchwood, CW’s iZombie, Syfy’s Dark Matter, Syfy’s Ghost Hunters, CW’s The 100, y Fox’s X-files.

Tres de los protagonistas más populares de la duradera serie de BBC, Doctor Who tendrán un papel central en Dragon Con este año. Kingston, conocidos por muchos por su papel en ER, será acompañada por los favoritos de la fanaticada Arthur Darvill y Karen Gilan. Gilan hace el papel de la asesina Nebula en la franquicia de películas Guardians of the Galaxy y Darvill puede ser apreciado en la serie de CW Legends of Tomorrow.

Karen Gilan y Arthur Darvill

Karen Gilan y Arthur Darvill

Invitados de las series de televisión creadas por Joss Wheddon, el escritor, director y productor, incluyen Firefly, Dollhouse, Buffy the Vampire Slayer, Angel, y Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. Otras series clásicas de ciencia ficción y fantasía son bien representadas, incluyendo Mystery Science Theater 3000, Farscape, la franquicia de Battlestar Galactica y la franquicia de Stargate.

foto cortesía de Dragon Con

foto cortesía de Dragon Con

Sobre Dragon Con

Dragón Con es la convención de cultura pop de fama internacional que se celebra cada día de trabajo en Atlanta. Organizada para los aficionados, Dragon Con cuenta con más de 3,000 horas de cómics, cine, televisión, vestuario, arte, música y juegos en cuatro días. Para obtener más información, visite www.dragoncon.org

Continue Reading
Advertisement
Comments