Connect with us

Cine

Las secuelas de ‘Godzilla’ y ‘Pacific Rim’ cambian de título

Legendary Pictures ha hecho oficiales los títulos de dos de sus secuelas más esperadas de los próximos años.

Published

on

Legendary Pictures ha hecho oficiales los títulos de dos de sus secuelas más esperadas de los próximos años.

Según comunicado de prensa, el estudio ha confirmado que la secuela de ‘Godzilla’ llevará por título, ‘Godzilla: King of Monsters’. Como dato curioso, este fue el título de la versión americana de 1956 procedente de la película original japonesa de 1954. Esta secuela se estrenará el 22 de marzo de 2019 y nada más por el título, podemos llegar a la conclusión que veremos más kaijus en esta ocasión enfrentándose a Godzilla. Aún la cinta no tiene ni director ni elenco. Posteriormente, ya en 2020, podremos ver Godzilla vs Kong, el título que enfrentará a las dos bestias más célebres

Por otro lado, la secuela de la película dirigida en 2013 por Guillermo del Toro cambiará de título, ya que hasta ahora era conocida por Pacific Rim: Maelstrom. Ahora la cinta lleva por título Pacific Rim: Uprising. Uprising se está rodando en China y se estrenará el 23 de febrero de 2018.

De momento, los únicos detalles conocidos son que Steven S. DeKnight, productor de series como Spartacus y Daredevil, ya está rodando esta cinta que cuenta con un reparto encabezado por John Boyega en el papel de Pentecost, el hijo del personaje interpretado por Idris Elba en la primera entrega, y Scott Eastwood como Lambert.

Continue Reading
Advertisement
Comments