Connect with us

Tech

Las Spectacles de Snapchat se venderán vía online

Mis gafas oscuras, para esconder esta locura.

Published

on

Spectacles, las gafas de Snapchat, ya están disponibles online en Estados Unidos. Así lo ha anunciado hoy Snap Inc., la compañía responsable de la popular app de vídeos. Las gafas, que hasta el momento se vendían únicamente en máquinas expendedoras en algunas ciudades de los Estados Unidos, se pueden comprar también a través de Internet.

Snapchat ha comenzado a vender a partir de hoy sus Spectacles desde la página oficial de las mismas. Hay tres colores distintos (negro, coral y turquesa)y cada una viene con su estuche y cable de carga incluido. El precio de estas gafas es de $129.99 y de momento los envíos son gratis dentro de Estados Unidos.

Las gafas de Snapchat fueron presentadas a finales de septiembre de 2016, al mismo tiempo que se anunciaba el cambio de nombre de la compañía.

Los lentes funcionan a través de una conexión bluetooth con nuestro teléfono. Cada vez que queremos capturar algo, presionamos un botón alojado en los anteojos, que empezará a grabar video. Este video queda almacenado en la memoria de los Spectacles, que después podemos transmitir vía Bluetooth (en calidad “Standard”) o vía Wifi (para los vídeos en HD).

Además de las gafas, es posible adquirir un estuche y cable de carga extra, en caso de que extraviaran los que vienen incluidos. El estuche tiene un costo de $49.99 y el cable $9.99.

El tiempo de entrega, tanto para las Spectacles como para los accesorios, es de 2-4 semanas.

Continue Reading
Advertisement
Comments