Connect with us

Cine

Last Flag Flying: Steve Carell y Bryan Cranston protagonizan nuevo film de Richard Linklater

Amazon Studios ha publicado un primer tráiler de ‘Last Flag Flying’, nueva película del realizador Richard Linklater

Published

on

Amazon Studios ha publicado un primer tráiler de ‘Last Flag Flying‘, nueva película del realizador Richard Linklater conocido por haber dirigido la trilogía Before (1995, 2004 y 2013), Boyhood (2014), Dazed and Confused (1993) y su secuela Everybody Wants Some (2016) y que contará con el protagonismo de Steve Carell, Bryan Cranston, Laurence Fishburne y Cicely Tyson.

La historia se centra en dos ex marines (Cranston y Fishburne) que vuelven a tener noticias de un ya no tan joven marinero (Carell) con el que lucharon 30 años atrás en la guerra de Vietnam y que les pide un favor: ayudar a traer de vuelta a Estados Unidos el cuerpo de su hijo desde Irak, donde ha muerto en combate. A lo largo del camino, los protagonistas comparten unos recuerdos de la guerra que a día de hoy todavía siguen moldeando sus vidas.

Esta película también contará con las actuaciones de Yul Vazquez, Samuel Davis, Kate Easton, Tammy Tsai, Brian Wolfman Black Bowman y Chris Drexel.

La cinta es una secuela espiritual de The Last Detail, cinta dirigida en 1973 por Hal Ashby que protagonizaron Jack Nicholson, Otis Young y Randy Quaid, y que al igual que ésta se basará en una novela escrita por Darryl Ponicsan.

Amazon Studios y Lionsgate lanzará esta película el 17 de noviembre.

Continue Reading
Advertisement
Comments