Connect with us

Tech

LastPass ahora permite sincronización de contraseñas entre dispositivos sin costo alguno

LastPass, el mejor servicio para generar contraseñas y almacenarlas, ya es gratis

Published

on

La popular aplicación de administración de contraseñas LastPass, permite desde hoy administrar nuestras contraseñas desde varios dispositivos de forma totalmente gratuita.

Antes, si el usuario deseaba utilizar el servicio en su computadora personal y teléfono móvil, era necesario adquirir una suscripción servicio premium (1 dólar mensual).

LastPass puede ser mejor vista como una caja fuerte virtual (o en la nube) para todas las contraseñas del usuario, con la capacidad añadida de generar claves bastante complejas.

La aplicación o plugin para el navegador detecta los sitios a los que se quiere acceder y, si así se desea, introduce o recuerda los datos de identificación del usuario de forma automática para que no tenga que recordarlos ni escribirlos de forma continua. La versión móvil también permite acceder a los sitios directamente desde los marcadores (bookmarks) del app.

021116172825_0

A pesar de este cambio LastPass seguirá ofreciendo una versión Premium con el mismo precio, solo que este brindará  características avanzadas como prioridad a la hora de contactar con el servicio técnico, contraseñas compartidas con hasta cinco usuarios adicionales, identificación de dos pasos mediante pendrives YubiKey y hasta 1 GB de almacenamiento cifrado en la nube.

screenshot007

Fuente: LastPass

Continue Reading
Advertisement
Comments