Connect with us

TV

Lauren Cohan podría dejar The Walking Dead

En medio de las negociaciones para la novena temporada, The Walking Dead podría perder a otro miembro de su elenco.

Published

on

Lauren Cohan

Según informa Deadline la actriz Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie Greene, podría dejar la serie luego de no llegar a un acuerdo con AMC.

Cohan habría pedido que la estación igualara su sueldo con el de sus co-estrellas, Andrew Lincoln y  Norman Reedus, sin embargo, AMC hizo una contraoferta, que solamente subía ligeramente sus ingresos percibidos hasta el momento, y Cohan rechazó la oferta.

Rick and Maggie, The Walking Dead

Esta petición de Cohan, sin embargo, no era un ultimátum sino más bien un punto de referencia para comenzar las negociaciones ya que solamente cobra entre 40.000 y 60.000 dólares por episodio, una cifra bastante baja tratándose de la serie dramática más vista de la televisión con excepción de Game Of Thrones.

El contrato de Cohan con la serie de zombies expiró tras la octava temporada, dejándola en libertad para negociar nuevos proyectos.  Actualmente la actriz ha sido considerada para media docena de pilotos, por lo que de no llegar a un acuerdo con AMC es probable que deje The Walking Dead  por una nueva serie.

El regreso de The Walking Dead

La cadena AMC presentó un avance extendido para lo que será la segunda mitad de la octava temporada de la popular adaptación televisiva de The Walking Dead.

Considerando los sucesos que marcaron al mitad de temporada, este nuevo tráiler comienza presentándonos parte de lo que será la despedida de Carl tras ser recibir lo que aparentemente fue la mordida de un walker.

El actor Chandler Riggs ya había anticipado en entrevistas oficiales que Carl le suplicará a su padre que encuentre un camino justo y de con una forma de liderar al nuevo mundo sin matar a todos aquellos que objetan su liderazgo.

La serie regresa el próximo 25 de febrero.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments