Connect with us

Videojuegos

Layton’s Mystery Journey ya tiene fecha de salida para Nintendo 3DS

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy debutará el mismo día en Europa y América: 6 de octubre.

Published

on

La nueva entrega de la franquicia de Professor Layton llegó el pasado 20 de julio a dispositivos iOS y Android. Luegi Level-5 luego confirmó que Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy también llegaría a Nintendo 3DS próximamente. Pues Nintendo confirmó la fecha en que el título arribará a su portátil.

Desde su cuenta de Twitter, Nintendo of America corroboró que Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy debutará el mismo día en Europa y en América, es decir, el próximo 6 de octubre. La compañía acompañó la noticia con una imagen donde vemos a Katrielle, hija de Layton y protagonista de esta nueva aventura. Junto a ella está Sherl, su fiel compañero y mascota.

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy conservará las mecánicas clásicas que hemos visto en pasados juegos de la serie: resolver una gran cantidad de acertijos mientras descubrimos poco a poco la historia y los misterios que guarda Londres.

Asimismo, habrá algunas innovaciones, pues el ritmo del juego será más acelerado. Podremos personalizar la agencia de detectives Layton, así como la vestimenta de Katrielle.

Este título puzzle nos contará como la joven aprendiz sigue los pasos de su padre para formar una agencia de detectives. A la vez, Katrielle se embarca en una aventura para encontrar pistas de su desaparecido padre. Esta búsqueda la llevará a ser testigo de una gran conspiración que deberá de tener con la ayuda de Sherl, su fiel compañero y mascota.

Layton’s Mystery Journey es la primera entrega, que forma parte de la narrativa principal de la franquicia, en ser desarrollado para dispositivos móviles.

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy está disponible en dispositivos iOS y Android por sólo $16 dólares. Aún no hay detalles de cuál será su costo en la consola de Nintendo.

Continue Reading
Advertisement
Comments