Connect with us

Cine

Legendary Pictures considera hacer un filme ‘live action’ de Pokémon

Legendary Pictures está a punto de cerrar el acuerdo para hacerse con los derechos cinematográficos de la famosa franquicia de videojuegos

Published

on

La popularidad de Pokémon continua creciendo y sin duda alguna todos sabíamos que este momento iba a llegar. El momento en el algún estudio de hollywood aprovecharía este nuevo boom para sacarle provecho monetario.

En abril surgió la noticia que había mucho interés por de por desarrollar un film live-action de Pokemon. Por lo que se supo, Legendary Pictures, Warner Bros. y Sony eran tres estudios que habían participado de una reunión secreta por sus derechos. Pero ahora gracias al lanzamiento del popular app de Pokemon Go los estudios han hecho lo todo lo posible para hacercese con los derechos y según informa el portal Deadline, ya uno pico’ alante: Legendary Pictures

Por el momento se encuentran en las primeras etapas de la negociación, pero esto no debería tomar mucho, teniendo en mente que la productora actualmente goza del éxito que tuvo Warcraft, otra adaptación a la pantalla de un famoso videojuego.

La franquicia Pokémon hasta la fecha ha tenido 19 películas de animación desde su primer videojuego hace veinte años en Japón. Solo las cinco primeras películas se distribuyeron en nuestro territorio siendo las tres primera de ellas distrubuidas por Warner Bros. y consiguiendo 85 millones de dólares en la primera, 43 en la segunda y 17 en la tercera.

pokemon

Pokemon debutó en Japón en 1996. La serie comenzó con dos títulos para Game Boy, para más tarde dar lugar a multitud de videojuegos y una serie de anime. A día de hoy, más de 279 millones de unidades se han vendido desde que comenzó la saga, siendo una de las franquicias de videojuegos más vendidas de la historia.

Continue Reading
Advertisement
Comments