Connect with us

Geek

Lego lanza la edición especial de “Yellow Submarine”

El set que estará disponible a partir del 1 de noviembre por un valor de $60 dólares, contará con las figuras exclusivas de John, Paul, George y Ringo, todos con sus atuendos, cortes y accesorios

Published

on

Para los amantes de los Legos y de los intérpretes de ‘Yellow Submarine’ la compañía ha anunciado el lanzamiento de este set compuesto de más de 550 piezas para armar el submarino, además de las figuras de Ringo Starr, Paul McCartney, John Lennon y George Harrison

El lanzamiento es el resultado de la plataforma de croudsourcing Lego Ideas donde las personas pueden proponer diferentes proyectos que Lego lleva a la realidad. El anuncio está inspirado en la animación de “Yellow Submarine“, película de 1968 basada en la canción homónima de The Beatles.

El set que estará disponible a partir del 1 de noviembre por un valor de $60 dólares, contará con las figuras exclusivas de John, Paul, George y Ringo, todos con sus atuendos, cortes y accesorios característicos de esta etapa de la banda y aprovechando que se han cumplido los cincuenta años del lanzamiento de Revolver, el disco que incluía la canción que daba origen a la película.

La idea y el diseño fue creado por el contribuidor de ideas de Lego, Kevin Szeto, que además de colaborar con la marca es músico, compositor y fanático de la agrupación.

Lanzada en 1968, Yellow Submarine es una película animadas dirigida por el animador canadiense George Dunning, y producida por United Artists y King Features Syndicate. La película se hizo con el proposito de que el grupo cumpliese su contrato de tres películas. Sin embargo, a causa de que los músicos solo intervienen con su presencias en la última escena de la cinta y el hecho de que sus voces fueron dobladas por actores, se rodó otra película más con ellos, el documental Let It Be, en el que se contaba cómo el grupo de música daba un concierto en un tejado.

Esta animación surrealista fue todo un éxito y fue considerado algo nuevo en el mundo de la animación.

https-blueprint-api-production-s3-amazonaws-com-uploads-card-image-243543-21306_front_01-2

https-blueprint-api-production-s3-amazonaws-com-uploads-card-image-243579-21306_front_02

Continue Reading
Advertisement
Comments