Connect with us

Videojuegos

LEGO Minifigures Online ya cuenta con una fecha para su lanzamiento

LEGO Minifigures Online ya cuenta con fecha de lanzamiento y esta lo es para el próximo 29 de junio y el juego estará disponible para PC y plataformas en los dispositivos móviles.

Published

on

LEGO Minifigures Online ya cuenta con fecha de lanzamiento y esta lo es para el próximo 29 de junio y el juego estará disponible para PC y plataformas en los dispositivos móviles.

Funcom hizo el anuncio oficial luego de que recientemente ‘LEGO Minifigures Online’ estaría haciendo el cambio de ‘free-to-play’ a ‘buy-to-play’. De acuerdo al presidente de Funcom, Rui Casis, el juego será una nueva experiencia hasta para aquellos que han tenido la oportunidad de usar la versión gratuita del mismo.

La desarrolladora ha estado los últimos meses añadiéndole nuevos atributos al juego, escenas tipo ‘cinematic’ y actuación de voz.

“Esta es realmente la versión de LEGO Minifigures Online que queremos compartir y no podemos esperar a que abran los servidores para que los jugadores la disfruten,” dijo Rui Casais, CEO de Funcom. “No solo se sentirá como una experiencia nueva y fresca, sino que hay mucho potencial por desbloquear según juguen con nuestros amigos en diferentes plataformas y dispositivos. Puede que tú juegues desde tu iphone con tu amigo que está en una tableta Android y tu padre desde su PC, todos podrán jugar en el mismo mundo persistente.”

Lego Minifigure Online te deja crear un equipo con más de 100 minifiguritas de Lego, cada una de ellas con personalidades y capacidades propias. Tienes que guiar a tu equipo por varias aventuras mientras recorres los clásicos mundos de Lego.

La versión PC de ‘LEGO Minifigures Online’ tendrá un costo de $28 y en móvil será $4.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments