Connect with us

Cine

Leonardo DiCaprio trabajará una vez más con Quentin Tarantino

En el pasado DiCaprio y Tarantino laboraron dentro del exitoso filme ‘Django Unchained’ protagonizado por Jaime Foxx.

Published

on

Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino

En lo que puede considerarse como un junte que muchos ansiaban ver otra vez en el mundo del cine, el portal The Hollywood Reporter (THR) indicó que el ganador del premio Oscar, Leonardo DiCaprio (The Revenant) estará trabajando una vez más con el director Quentin Tarantino.

En el pasado DiCaprio y Tarantino laboraron dentro del exitoso filme ‘Django Unchained’ protagonizado por Jaime Foxx.

El filme en el cual ambos estarán trabajando centra su historia en un actor que tuvo éxito en una serie televisiva y esto en la búsqueda de entra en el mundo del cine gracias al logro antes indicado mientra es acompañado de su compañero.

Los asesinatos cometidos por el asesino en serie Charles Manson, esto para el verano del 1969, servirán como historia de fondo.

Otra de las figuras que Tarantino está buscando para que sea parte del filme lo es Margot Robbie (Suicide Squad) y el rol de ésta sería el de Sharon Tate, victima en la vida real de Manson.

Como es costumbre en los filmes de Tarantino de tener un elenco muy reconocido y diverso, se reportó también que el reconocido director espera que Tom Cruise y Brad Pitt se unan el elenco del filme.

Sony estará produciendo el filme el cual cuenta con presupueto de $100 millones y cuyo rodaje debe comenzar para mediados de éste año.

El filme cuenta con fecha de estreno y esta lo es para el 9 de agosto de 2019, fecha que marca el 50 aniversario del macabro asesinato por parte de Manson a Tate.

Esta será la historia en la que Quentin Tarantino basará dicho filme.

Portada del Daily News sobre los asesinatos por parte de Charles Manson.

Continue Reading
Advertisement
Comments