Connect with us

Cine

Leonardo DiCaprio y Paramount Pictures producirán la película de ‘Capitán Planeta y los planetarios’

El actor Leonardo DiCaprio y el estudio Paramount llevarán al cine una película basada en la serie de dibujos animados “Captain Planet and the Planeteers”

Published

on

El actor y ganador del Oscar Leonardo DiCaprio por medio de su productora Appian Way y Paramount Pictures producirán una adaptación cinematográfica de la serie de dibujos animados “Captain Planet and the Planeteers”, informó el medio The Hollywood Reporter. Paramount actualmente se encuentra en la primera fase de negociaciones para adquirir los derechos de la serie de animación de 1990.

leonardo-dicaprio-said-hes-going-to-mars

El protagonista de ‘Scream Queens‘, Glen Powell y el guionista Jono Matt proporcionarán el guión de esta película inspirada en el personaje de Turner Broadcasting y DIC Enterprises. La serie se estrenó en 1990, duró unas seis temporadas y contó con voces como las de Whoopi Goldberg, Margot Kidder, Levar Burton, Tim Curry y David Warner.

La serie “Captain Planet and the Planeteers” (1990-1996) narraba la historia de cinco jóvenes procedentes de distintas partes del mundo que tenían anillos mágicos que les permitían controlar los elementos de la naturaleza. Juntos podían invocar al Capitán Planeta, un superhéroe que les ayudaba a luchar contra quienes dañan el medioambiente.

Según rumores, Powell y Matt pretenden situar la cinta años después de las aventuras de la serie televisiva para presentar al Capitán Planeta como un héroe venido a menos que necesita a los jóvenes más que ellos a él.

En un principio Sony se iba a encargar del proyecto, pero los derechos caducaron.

Continue Reading
Advertisement
Comments