Connect with us

Cine

The Lion King: Beyoncé es la elegida de Disney para la voz de Nala

La cantante Beyonce podría prestar su voz al remake del clásico de animación The Lion King

Published

on

Beyonce

La famosa cantante de R&B, Beyonce, podría estar preparándose para hacer su regreso a la gran pantalla, ya que según informan,  Disney le tiene el ojo encima para interpretar a Nala en el próximo remake de The Lion King.

Nala Lion King

El director de The Lion King, Jon Favreau, habría clasificado a Beyonce como su favorita para interpretar a Nala, la amiga de la infancia y el interés amoroso de Simba, en esta reimaginación en CGI de la querida película de animación de 1994, según reporta Variety.

Beyoncé se encuentra actualmente embarazada, y ya canceló varias presentaciones importantes debido a eso, pero como se trata de una actuación de voz, seguramente encontrarán la forma de trabajar y hacer su casting realidad.

Por otro lado, ya se confirmó que Donald Glover (Community, Atlanta)es elegido para interpretar a Simba y James Earl Jones está retomando su papel como el padre de Simba, Mufasa (porque simplemente es irremplazable).

Lion King

La película de 1994 fue un éxito de público y crítica, recaudó más de 968 millones de dólares. Además ganó 2 Oscars, el de Mejor Banda Sonora (Hans Zimmer) y el de Mejor Canción (Can You Feel The Love Tonight de Elton John y Tim Rice).

Todavía no se sabe la fecha de estreno, pero todo apunta a que será en verano de 2018.

Continue Reading
Advertisement
Comments