Connect with us

Cine

Lionsgate contempla realizar una novena película de SAW

El éxito cosechado por el filme Jigsaw hace que una novena película de Saw pueda concretarse.

Published

on

Saw

El pasado mes de octubre Lionsgate presentó una octava cinta de la saga de ‘Saw’ la cual tuvo un éxito moderado y por ellos la compañía antes mencionada, junto a Twisted Pictures, contemplan hacer una novena entrega de dicha franquicia.

Jigsaw’, título de la octava cinta de la serie de ‘Saw’, tuvo un presupuesto de $10 millones y obtuvo devuelta $102 millones en recuados a nivel mundial.

Con números como éstos el estudio no lo piensas dos veces para poder proceder con otra cinta bajo el mismo nombre. De momento los planes para otra cinta de ‘Saw’ están solo en etapas de conversaciones.

La más reciente cinta centrada en el ‘asesino’ Jigsaw, interpretado por Tobin Bell, presentó más de lo mismo que se ha visto en la franquicia desde que la misma debutara para el 2004.

Cary Elwes interprete al doctor Lawrence Gordon en la primera entrega de ‘Saw’.


Sinópsis

La trama de la saga gira en torno a John Kramer, también conocido como “Jigsaw”, presentado de manera breve en Saw y más detalladamente en Saw II.

Kramer, quien más que matar a sus víctimas las atrapa, las pone en situaciones que él denomina “juegos” o “pruebas”. Ésto a para comprobar la voluntad de vivir de sus víctimas a través de todo tipo de torturas físicas y psicológicas. La saga se caracteriza, entre otras cosas, por tener infinidad de Flashbacks (algunos de ellos tan inmediatos que casi parecen momentos paralelos) los cuales simbolizan un puzzle, el concepto principal de la saga.

La franquicia completa ha logrado sobrepasar los $975 millones en la taquilla.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments