Connect with us

Videojuegos

Little Nightmares estará haciendo su llegada al Nintendo Switch

Little Nightmares Complete Edition es el apropiado nombre ya que la colección viene con varias bonificaciones previos a la orden.

Published

on

Little Nightmares

Bandai Namco anunció que lanzarán la edición completa de Little Nightmares en el Nintendo Switch. La fecha en la que arribará el imaginativo juego de video es el 18 de mayo de este año.

Este juego ya esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Little Nightmares obtuvo suficientes críticas positivas para demostrar que es un juego sumamente impresionante. Uno que vale la pena que se le eche un vistazo.

Aquí les traemos el tráiler del anuncio de Nintendo Switch:

Little Nightmares Complete Edition es el apropiado nombre ya que la colección viene con varias bonificaciones previos a la orden.  La Tetera al revés y la Máscara de espantapájaros son los ‘features’ que vendrán con la preorden. Todas las historias adicionales de The Secret of the Maw Expansion Pack se incluyen para aumentar la espeluznante experiencia de juego.

Esto permitirá a los jugadores disfrutar de los diversos aspectos de la misteriosa historia de los juegos tanto de Six como los de The Runaway Kid. Lo único que no tendrá, pero que puede desbloquearse escaneando un Pac-Man Amiibo, es la máscara exclusiva de Pakku.

El hecho de que Little Nightmares llegue a una nueva plataforma es una oportunidad para el deleite de los usuarios de juegos de plataformas y rompecabezas.

Little Nightmares

El arte para el juego es uno de suma imaginación y bien lúcido.

La trama de Little Nightmares sigue a una hambrienta niña de nueve años llamada Six. Esta es secuestrada en Las Fauces, un misterioso barco de abastecimiento para el capricho de alocadas y poderosas criaturas.

Luego de despertar en las profundidades más bajas de las Fauces, Six decide escapar de los confines duros, pasando así momentos de hambre insoportable. Mientras que asciende, ella pronto se acecha por el Conserje ciego de brazos largos de las Fauces. Este ha estado capturando niños y enviándolos en una cinta transportadora con gancho superior.

El debut de Little Nightmares en las consolas mencionada arribas fue para el 28 de abril del pasado año.

Continue Reading
Advertisement
Comments