Connect with us

Cine

Llega a Puerto Rico la primera sala IMAX y 4DX

La sala estará disponible para verano 2016 en Montehiedra Cinemas

Published

on

En la mañana de hoy la cadena de cines Caribbean Cinemas llevo acabo una conferencia de prensa para anunciar que junto a la remodelación de Montehiedras Cinemas, llegará a la islas la primera sala IMAX® y 4DX.

El renovado cine de Montehiedras contará con 13 salas: 10 salas tradicionales, una sala CXC, la sala 4DX y la primera sala IMAX®. El mismo esta programado para abrir durante el verano del 2016.

Cb6HNbXWAAAAOkn

Vía @caribbeancinepr

Al igual que en las salas CXC, las personas podrán reservar sus asientos ya que todas las butacas de estas salas están enumeradas. Esto aplica en todas las salas incluyendo las tradicionales. Las salas tendrán un estilo estadio, con una elevación de 18” entre filas, lo cual proveerá mejor visibilidad al espectador. Habra un DELI y 2 salones para actividades privadas.

Screen Shot 2016-02-23 at 12.13.52 PM

El sistema de proyección cinematográfica IMAX® le provee al aficionado del cine una experiencia diferente, completamente inmersiva, en la cual resalta la calidad de la imagen y el sonido del filme. En cuento a la pantalla IMAX® se refiere, la misma tendrá una altura de 46 pies y 80 pies de ancho. La sala tendrá una capacidad de 400 personas.

Screen Shot 2016-02-23 at 12.18.54 PM

La sala 4DX  es mucho más sensorial e inmersiva ya que los espectadores podrán sentirse que están dentro de la película debido a los efectos multisensoriales que provee la sala. La sala de Puerto Rico, sería la quinta en Estados Unidos y la misma tendrá capacidad para 110 personas.

Screen Shot 2016-02-23 at 12.20.21 PM

El precio de la taquilla para la sala IMAX será $15, mientras que la taquilla para la sala 4DX va ser de $14 (IVU incluido).

Para más detalles sobre el nuevo y renovado Montehiedra Cinemas y Caribbean Cinemas, pueden acceder a o visitar las distintas redes social de Caribbean Cinemas.

screen shot 2016-02-22 at 35111 pm_2x

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments