Connect with us

Cine

‘LOGAN’ impone su fuerza en la taquilla y rompe recórds

La última aventura de Hugh Jackman en la piel de Wolverine encabeza la taquilla en Estados Unidos.

Published

on

20th Century Fox vuelve a triunfar con una película de superhéroes con una clasificación para el público adulto, sobrepasando las expectativas. En teoría la clasificación “R” debió haber afectado considerablemente el porcentaje de audiencia, pero tal y como ocurrió con Deadpool, este no fue el caso.

La última aventura de Hugh Jackman en la piel de Wolverine encabeza la taquilla en Estados Unidos y Canadá en el primer fin de semana de estreno. La película de ciencia ficción de James Mangold recaudo unos 85.3 millones de dólares en su primer fin de semana. Ese número la posiciona en el cuarto estreno más taquillero en el mes de marzo, el quinto estreno más taquillero en la historia para una cinta con clasificación R y la mayor cantidad de dinero recaudada por sala en una cinta con dicha clasificación.

Logan pasa a ser también el estreno más grande para una cinta que tiene a Wolverine sin los X-Men y el quinto estreno más grande para una cinta de la franquicia X-Men.

Get Out, de Jordan Peele, se movió al segundo lugar, recaudando 26.1 millones de dólares en su segunda semana en las salas ($ 75.9 millones desde su estreno). En el tercer lugar de la taquilla quedó otro estreno, The Shack, que recaudó 16.1 millones de dólares en su primer fin de semana en las pantallas.

El próximo fin de semana Kong: Skull Islando buscará derribar a Logan del primer lugar.

Continue Reading
Advertisement
Comments