Connect with us

Videojuegos

Los creadores de Metro 2033 anuncian Arktika.1 para Oculus Touch

4A Games, los creadores de la saga Metro 2033, ha anunciado ARKTIKA.1, su primer juego para la realidad virtual

Published

on

4A Games, los creadores de la saga Metro 2033, ha anunciado ARKTIKA.1, su primer juego para la realidad virtual, el cual está siendo diseñado para ser jugado exclusivamente con Oculus Touch, los controles con sensores de movimiento de la marca Oculus que estarán disponibles para su pre-compra el día 10 de este mes de octubre.

Según 4A Games, ARKTIKA.1 es “un shooter en primera persona altamente inmersivo, diseñado exclusivamente para Oculus Touch”. El juego está desarrollado con 4A, la más reciente versión del engine del estudio y está planeado para debutar en el 2.° trimestre de 2017.

“ARKTIKA.1 ofrece las imágenes más impresionantes jamás vistas en realidad virtual, junto con la inmersión y la construcción del mundo por el que es conocido 4A Games, todo en un paquete AAA”, mencionó el estudio.

ARKTIKA.1 presentará un futuro postapocalíptico donde, después de un siglo, el mundo ha caído en una era de hielo y sólo unos cuantos humanos se encuentran vivos. En consecuencia, existe una batalla por controlar los pocos recursos, así que deberás proteger las colonias de la antigua Rusia de cazadores, merodeadores y criaturas extrañas.

Continue Reading
Advertisement
Comments