Connect with us

Cine

Los GREMLINS vuelven a la pantalla grande

27 años después del estreno de su secuela tendremos una nueva Gremlins, que ya se encuentra en su fase de desarrollo.

Published

on

Gremlins

SlashFilm ha publicado una entrevista con Chris Columbus (guionista de la cinta original), quien ha confirmado que ya han completado el guión de lo que sería la tercera entrega de Gremlins. ,

Según parece esta nueva historia podría centrarse en los intentos por matar al adorable Gizmo, con el fin de impedir la destrucción de la humanidad que el Gremlin es capaz de desencadenar.

Gremlins

“Creo que sería bueno ser honesto contigo. Demasiadas personas están muriendo”, dijo Columbus. “Estoy muy orgulloso del guión. Es tan retorcido y oscuro… así que veremos. Quería volver a esa sensibilidad realmente retorcida de la primera película. Me pareció que era el lugar ideal para comenzar de nuevo, así que espero ver la película pronto”.

Warner Bros. contrató a Carl Ellsworth (‘The Last House on the Left’, ‘Red Dawn’, ‘Disturbia’) para escribir el guión de esta película que inicialmente iba a ser un reinicio hasta que se convirtió en secuela. Según Columbus, las criaturas seguirán siendo títeres esta vez:

Sin duda, el CGI será mínimo. Nos permitirá eliminar los cables y hacer la vida de los titiriteros un poco más fácil. Fue brutal, como un maratón todas las noches para esos tipos. Solo en la escena del bar había 18 o 20 personas detrás de la barra. Nadie tenía espacio para moverse. Era un infierno para esos hombres así que el CGI simplificará eso un poco, pero todo se hará con marionetas”.

Hasta el no está claro quién dirigirá Gremlins 3 si de hecho es aprobada por los estudios Warner Bros.

Inicialmente el propio Columbus iba a dirigir la nueva GREMLINS, si bien finalmente sólo actuará de productor junto con el productor ejecutivo de la cinta original, Steven Spielberg. El clásico original de 1984 fue dirigido por Joe Dante y obtuvo una recaudación en USA de 150 millones de dólares, dando paso a la secuela de 1990, ‘Gremlins 2: The New Batch’.

Continue Reading
Advertisement
Comments