Connect with us

Cine

Los guionistas de Despicable Me adaptarán la serie de cómics Birthright para Universal

El cómic del mismo nombre se encuentra ahora en desarrollo para una película de Universal y estará a cargo de los guionista de Despicable Me. Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, fungirá como productor.

Published

on

El cómic del mismo nombre se encuentra ahora en desarrollo para una película de Universal y estará a cargo de los guionista de Mi Villano Favorito

The Hollywood Reporter informan que Universal Pictures ha adquirido los derechos de la serie de cmics de Image Comics, ‘Birthright’. Según el medio, los guionistas de ‘Despicable Me‘, Cinco Paul y Ken Daurio escribierón el guion de este proyecto.

Birthright

Basado en el cómic escrito por Joshua Williamson y dibujado por Andrei Bressan, la historia gira alrededor de Mikey Rhodes, un chico que desaparece cuando está jugando con su padre en los bosques.

La tragedia sacude duramente a su familia, que se desintegra entre búsquedas y disputas, con el matrimonio separándose y el padre, que ha llegado a ser acusado de matar a su hijo, cayendo en el alcoholismo.

Es entonces cuando la familia es llamada a la comisaría, donde son presentados ante un hombre musculoso que tienen retenido. El hombre afirma ser el pequeño Mikey, trasladado mágicamente aquel día al mundo de Terrenos, por ser el elegido por el destino para acabar con el Dios Rey Lore que lo aterroriza y esclaviza.

Adiestrado como guerrero, le fue prometido que le dejarían regresar a casa cuando acabase con el malvado. Y eso es lo que ha hecho, aunque aún le queda eliminar a algunos de sus esbirros que habían huido a nuestro mundo.

Robert Kirkman , creador de The Walking Dead, fungirá como productor junto a otros miembros de su compañía, como David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst. Jeb Brody también estará en la parte de financiación.

Source link

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments