Connect with us

TV

Los Muppets regresan a la televisión después de 30 años

El show debutará el próximo 22 de septiembre por ABC y se enfocará en lo que pasa tras bastidores con el equipo de producción de un talk show nocturno.

Published

on

The Muppets

El último martes, la cadena ABC publicó un capítulo de prueba de The Muppets, luego de 30 años en el que se emitió la popular serie de televisión. La emisión duró 10 minutos y fue realizado por Brill Prady, Bob Kushell y Randall Einforn, que convencieron a la cadena de darle otra oportunidad a los personajes de Jim Henson.

El nuevo show tendrá por nombre “The Muppets” y la misma debutará el próximo 22 de septiembre por ABC y se enfocará en lo que pasa tras bastidores con el equipo de producción de un talk show nocturno.

Miss Piggy será la anfitriona de ‘Up Late with Miss Piggy’, que va al aire justo después de “Jimmy Kimmel Live!”. La Rana René, Kermit, es el productor ejecutivo del programa de su ex y tiene que aguantarle sus exigencias y manías.

El equipo de escritores es dirigido por Gonzo, mientras que la pareja de Miss Piggy al aire es Fozzie, quien también es el mejor amigo de la Rana René. Animal es el baterista de la banda The Electric Mayhem y Sam, el Águila es el presidente de la telecadena.

“Por primera vez se explotarán las vidas personales y relaciones, tanto en casa como en el trabajo, así como romances, rupturas, logros, decepciones, voluntades y deseos; un show de Los Muppets más adultos, para niños de todas las edades”, anunció la cadena de televisión.

Esta será la primera serie televisiva desde que “Muppets Tonight” fuera cancelada en 1998.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments