Connect with us

Videojuegos

Los videojuegos ‘ALTERED BEAST’ y ‘STREETS OF RAGE’ tendrán adaptaciones para cine y televisión

Estas no serás las únicas dos propiedades de SEGA que se estarán desarrollando.

Published

on

‘Altered Beast’ y ‘Streets of Rage’, dos de los juegos de mayor notoriedad para la década de los ’80, estarán siendo adaptados para la televisión y para un largometraje.

El portal Variety informó que Stories International y Circle Of Confusion, esta úlitma produce ‘Fear The Walking Dead‘, están laborando con ambas propiedades de la desarrollador de juego SEGA.

Shinobi, uno de los juego de mayor reconocimiento de SEGA, también será desarrollado al igual que Altered Beast y Streets Of Rage.

Shinobi, uno de los juego de mayor reconocimiento de SEGA, también será desarrollado al igual que Altered Beast y Streets Of Rage.

“Estos son algunos de los juegos más queridos hechos por SEGA y estamos más que entusiasmados de que Stories los adapte en franquicias de películas y para la televisión”, mencionó Lawrence Mattis, representante de Circle of Confusion.

En adición a estos dos juegos, se dice que también la compañía desarrolladora de largometrajes estará desarrollando proyecto de otros juegos de SEGA como lo fueron los exitosos ‘Shinobi’, ‘Golden Axe’ y ‘The House of the Dead’.

No se detalló fecha de estreno para éstas producciones.

Continue Reading
Advertisement
Comments