Connect with us

TV

Lucasfilm revela Star Wars Galaxy Of Adventures

Star Wars recibirá otra serie animada realizada por Lucasfilm.

Published

on

STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES

Lucasfilm reveló que traerá una nueva serie animada de Star Wars. Esta llevará como título Star Wars Galaxy of Adventures, así mismo lo indico el portal THR (The Hollywood Reporter).

Dentro del informe Lucasfilm dijo a THR de lo que tratará esta nueva serie. Los cortos incluirán “complementos educativos y divertidos diseñados para ayudar a los fanáticos mayores, padres y otros mentores a dar la bienvenida a los niños en sus vidas para explorar la galaxia muy, muy lejos”.

Las historias incluirán a los reconocidos personajes Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, Yoda, Princesa Leia, Darth Vader y entre otros. James Waugh, vicepresidente de contenido para Lucasfilm agregó lo siguiente:

“Con Galaxy of Adventures, queríamos crear algo que permitiera a los padres ayudar a sus hijos a dar su primer paso hacia un mundo mucho más grande si estaban listos para mostrar las películas a sus hijos o querían encontrar nuevas formas de explorar el contenido”.

STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES
Los detalles de lo que trasncurrirá en la serie son escasos. Pero en base a lo que aparece en el pietaje del tráiler la serie revivirá momentos de la reconocida saga.

Galaxy of Adventures es una serie de cortos animados que se transmitirán en el nuevo portal de Star Wars para niños en lol.disney.com. De igual manera se podrá ver en el canal de YouTube Star Wars Kids este viernes. Seis de estos cortos se lanzarán simultáneamente y se contempla lanzar más durante el mes de diciembre.

Este es el inicio de un plan de un año de duración por parte de Lucasfilm. Esto con el fin de celebrar la marca Star Wars con episodios programados para todo el 2019. Todo esto conduce al lanzamiento tan esperado de Star Wars: Episode IX el 20 de diciembre. 2019.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments