Connect with us

Cine

Luke Evans y Dan Stevens acompañarán a Emma Watson en La Bella y La Bestia

Emma Watson será Bella, Dan Stevens será Bestia y Luke Evans será Gastón en la nueva adaptación de Disney del clásico de “La Bella y la Bestia”

Published

on

La bella y la bestia

Hace poco más de un mes se confirmó que Emma Watson se convertirá en Bella en la nueva película de acción real de DisneyLa Bella y la Bestia, pero aún se desconocía quién será su príncipe y el nombre del resto del reparto.  Pero The Hollywood Reporte informo hoy que Dan Stevens (The Guest) y Luke Evans (The Hobbit) serán quienes  completen el reparto de esta adapatación.

Luke Evans es el candidato más fuerte para dar vida al malvado Gastón después de un largo tiempo de negociaciones.  Gastón, es el egocéntrico villano que pretende el corazón de Bella. Al ser rechazado, marcha al castillo para matar a la Bestia.

Por otro lado, Stevens, conocido por la serie ‘Downton Abbey’, dará vida a la Bestia. Watson ha confirmado ambos fichajes a través de su cuenta en Twitter. Pese a que queden algunos detalles para el acuerdo, el actor esta ya casi garantizado para dar vida al icónico personaje.

La producción de la cinta, dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, The Twilight Saga: Breaking Dawn ) con guión de Stephen Chbosky, comenzará en los próximos meses del año; aún no hay una fecha de estreno. La película animada, de 1991, recaudó más de US$ 375 millones alrededor del mundo y fue nominada a un Óscar a Mejor Película.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments