Connect with us

TV

Mahershala Ali confirma que aparecerá en la tercera temporada de ‘TRUE DETECTIVE’

La tercera temporada ya tiene a su primera estrella en los posibles roles estelares.

Published

on

Mahershala Ali

El recíen ganador al premio Oscar por su participación en la cinta ‘Moonlight’, Mahershala Ali, estará formando parte de la tercera temporada para la éxitosa ‘True Detective’.

A través de su cuenta de la red social Instagram el actor hizo el anuncio oficial.

Por otra parte, el presidente de HBO Casey Bloys tambíen confirmó que la tercera temporada de ‘True Detective’ ya esta más cerca de ser una realidad.

Este fue la manera de Ali de anunciar que formará parte de la tercera temporada de True Detective.

“He leído cinco libretos para esta tercera temporada. Estoy bien impresionado y emocionado con lo que he leído. No quiero decir la historia que va a transcurrir pero creo que es increíble”, indicó el presidente de HBO dentro de la gira de prensa del Television Critics Association.

La primera temporada, la cual estuvo protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrleson, fue una de gran impacto ya que fue alabada por muchos, produciendo así una segunda temporada liderada por Vince Vaughn y Colin Farrell.

‘True Detective’ es un drama de crimen para la televisión que se transmite por el servicio de HBO. La serie fue creada por Nic Pizzolatto y la dirección de esta primera temporada estuvo a cargo por Cary Joji Fukunaga.

Continue Reading
Advertisement
Comments