Connect with us

TV

Mahershala Ali en negociaciones para protagonizar la tercera temporada de True Detective

El ganador del Oscar, Mahershala Ali está negociando con los ejecutivos de HBO para transformarse en el personaje principal

Published

on

Mahershala Ali

Según informa el portal Hollywood Reporter, el ganador del Oscar, Mahershala Ali está negociando con los ejecutivos de HBO para transformarse en el personaje principal, rol que anteriormente estuvo a cargo de actores como Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Rachel McAdams y Colin Farrell, entre otros.

El presidente de programación de la cadena de televisión, Casey Bloys, ha señalado su deseo de seguir adelante con la serie ganadora de un premio Emmy, la cual fue estrenada a comienzos del año 2014.

Mahershala Ali, quien obtuvo el premio Oscar a Mejor Actor de Reparto por Moonlight, ha participado en diversas series como House of Cards y Luke Cage, ambas de Netflix.

Mahershala Ali

La segunda temporada de True Detective puso en duda si estaría continuaría en el canal, ya que no consiguió la misma aceptación, tanto crítica como del público general.

Sin embargo se supo que David Milch, el creador de Deadwood, otra serie histórica de HBO, se unió a Nic Pizzolato para desarrollar una nueva propuesta para continuar la serie.

Hay que recalcar que el acuerdo de Ali aún no ha sido cerrado, y que HBO aún no anunciado de manera oficial que tendremos una tercera temporada de True Detective.

Aunque no hay detalles sobre la trama de la tercera temporada y con esta movida, el canal espera recuperarse del golpe que fue su segunda temporada.

Continue Reading
Advertisement
Comments