Connect with us

Videojuegos

Mañana llega el firmware 4.50 de PlayStation 4

El firmware 4.50, para PlayStation 4, incluye, entre otras cosas, un modo boost para PlayStation 4 Pro o la posibilidad de instalar juegos en HDD’s externos.

Published

on

El Blog Oficial de PlayStation acaba de confirmar que mañana jueves se lanzará la esperada nueva actualización de PS4, el firmware 4.50 que incluye, entre otras cosas, un modo boost para PlayStation 4 Pro o la posibilidad de instalar juegos en HDD’s externos (USB 3.0 y hasta un máximo de 8TB); esta última opción, muy demandada por la comunidad de usuarios.

El “Boost Mode” es una fantástica adición para los poseedores del PlayStation 4 Pro, Esta novedad permite que mejore (mediante software) el rendimiento que ofrecen los videojuegos en esa consola, permitiéndonos elegir entre resolución 4K o un aumento de los FPS.

Como extra, se podrá personalizar el fondo de pantalla del menú “Share”, y se mejorará la interfaz del menú de acceso rápido, la que aparece cuando pulsamos de manera prolongada del botón “PS”.

Las novedades alcanzan también las gafas de realidad virtual de PlayStation, permitiendo también emitir y ver contenido en 3D. También los jugadores podrán compartir GIFs desde el ShareFactory en su fuente de actividad.

Se añadirá chat de voz para la función Juego remoto en PC, Mac y dispositivos Xperia, lo cual será especialmente útil cuando los usuarios quieran tener una sesión de juego con amigos, pero estén lejos de la consola. Es posible prender y apagar el micrófono mediante la barra de herramientas de la aplicación.

Sony ha compartido un vídeo en el que podemos ver algunas de las novedades que se han incluido.

Continue Reading
Advertisement
Comments