Connect with us

Cine

Marc Foster dirigirá la película basada en ‘Winnie the pooh’

El director de ‘Quantum of Solace’ y ‘World War Z’ será por tanto quien se haga cargo de esta película de Walt Disney Pictures cuyo título finalmente será ‘Christopher Robin’.

Published

on

La tendencia de Disney de llevar a cabo producciones con actores reales partiendo de sus historias animadas más clásicas continua. Este año nos deleitaron con la adaptación de The Jungle Book, y el próximo año estrenará Beauty and The Beast protagonizada por Emma Watson. Ambas son parte de la larga lista de adaptaciones a imagen real que tiene el estudio en desarrollo (Lion King, Mulan, Dumbo, La Sirenita, etc).

91059

Entre los proyectos más recientes anunciados se encuentra la adaptación en acción real del clásico personaje creado por el escritor británico, A. A. Milne, Winnie The Pooh. Esta ya cuenta con un guionista, Alex Ross Perry, y hoy al parecer el estudio ha encontrado un director para dicho filme, Marc Forster.

Según informa The Hollywood Reporter, el realizador de ‘Quantum of Solace’ y ‘World War Z’ será por tanto quien se haga cargo de esta película de Walt Disney Pictures cuyo título finalmente será ‘Christopher Robin’.

En la cinta veremos a un adulto Christopher Robin volviendo al Bosque de los Cien Acres. Robin se ha convertido en un hombre de negocios poco imaginativo y sin tiempo para su esposa y su hija. Cuando Pooh vuelve a su vida, él debe ayudarle a reunirse con sus viejos amigos, al tiempo que intenta que Robin vuelva a conectar con su familia.

Forster ya tiene experiencia de llevar a cabo historias basadas en cuentos y novelas. En 2004 dirigió ‘Finding Neverland‘, una película en la que se narraba como el creador de ‘Peter Pan‘ se inspiró y dio vida al universo del conocido personaje.

Continue Reading
Advertisement
Comments