Connect with us

Cine

En marcha la producción de ‘Little Dragon’, un nuevo biopic autorizado de Bruce Lee

La vida de Bruce Lee llegará al cine de la mano de la directora Shekhar Kapur (Elizabeth, The Four Feathers) con un guión co-escrito por Shannon Lee (hija)

Published

on

Bruce Lee

La vida de Bruce Lee llegará al cine de la mano de la directora Shekhar Kapur (Elizabeth, The Four Feathers) en una versión autorizada de la biografía de la fallecida estrella del cine de acción.

Shannon Lee (hija del legendario luchador de artes marciales) co-escribirá el guión con Kapur, quien a su vez ejercerá de productor ejecutivo junto con Yu-San Yu, Allen Tan, Leo Zheng y Jeff Chao. 

Bruce Lee

Shannon Lee llevó a cabo una nueva investigación significativa sobre la juventud y los años formativos de su padre, un tema que previamente ha sido explorado en numerosos filmes, entre ellos “The Grandmaster” de Wong Kar-wai y las películas de franquicia de Ip Man dirigidas respectivamente por Wilson Yip y Herman Yau.

“La película es exploración profunda y personal de Bruce antes de que su poder y disciplina los convirtieran en el ícono rupturista que continúa inspirando gente hasta el día de hoy en todo el mundo”, dijo Tim Wok, de Convergence Entertaiment, una de las productoras asociadas al proyecto.

Titulado (al menos de momento) ‘Little Dragon‘, el proyecto contará con un presupuesto de 20 millones de dólares y será co-financiado por Dadi Media Group, Beijing Golden World Pictures, Shanghai Longzhilin Cultural Investment Partnership y Kirin Media.

El largometraje está en etapa de preproducción y pronto comenzará su etapa de selección del reparto, principalmente para encontrar el actor idóneo que interpretará al gran Bruce Lee.

BRUCE LEE WITH SON BRANDON LEE AND WIFE LINDA LEE CALDWELL – ARCHIVES |

Continue Reading
Advertisement
Comments