Connect with us

Cine

Mark Hamill confirma estar en conversaciones para salir en ‘Star Wars: Episode VII’

ET (Entertainment Tonight por sus siglas en ingles) realizó una entrevista con Mark Hamill, mejor conocido como Luke Skywalker, en donde el mismo Hamill confirma que podría regresa a la encarnar a Luke.

Published

on

Luego de que el pasado viernes Latino Review revelara de acuerdo a sus fuentes Harrison Ford volvería a hacer de Han Solo, los rumores de que posiblemente algunos del elenco de la primera trilogía aparecerían en esta nueva trilogía no se hicieron esperar.

ET (Entertainment Tonight por sus siglas en ingles) realizó una entrevista con Mark Hamill, mejor conocido como Luke Skywalker, en donde el mismo Hamill confirma que podría regresa a la encarnar a Luke pero que todavía no se ha finalizado el contrato. Esto fue lo que Hamill le dijo a ET en la entrevista:

“Desde ahora te puedo decir que no hemos firmando ningún contrato. Están hablando con nosotros. George (Lucas) quería saber si estábamos interesados. Que si no queríamos ser parte de la película que buscarían otros actores para que realizaran nuestros papeles. Estamos en una etapa en donde quieren que nos reunamos con Micheal Arndt, quien va a escribir el episodio VII y con Kathleen Kennedy que está ahora a cargo de Lucasfilm.  Ambas reuniones han tenido que posponerse (de parte de ellos). Ellos están mas ocupados que yo”, menciona Hamill.

Hamill parece haber escuchado los mismos rumores que todo el mundo en cuanto a la historia de que se va a usar para esta séptima película, la cual se centrara en los hijos de los personajes principales de la primera trilogía. Hamill añadió lo siguiente:

“Estoy asumiendo que debido a que no hemos hablado con los escritores, estas películas serian sobre nuestros hijos. Mi personaje tendría la misma influencia que Obi-Wan tuvo en Luke Skywalker en la primera trilogía. Cuando me entere de la broma de la ‘buena/mala noticia’ en cuanto a mi personaje fue que hay una mujer bien atractiva en el universo, la mala es que esa mujer es tu hermana (princesa Leia).  Ahí fue que pensé ‘bueno, voy a terminar como Sir Alec (Guiness). Un viejo ermitaño que vive solo en un iglú en el desierto con un par de robots”, bromeó Hamill.

Una vez más, esto puede ser una mera especulación de parte de Hamill ya que el admite que ni siquiera él ha hablado con Ardnt todavía. Hamill esta mencionando un ‘nosotros’ a la hora de firmar contratos lo que apunta a que si no están los tres (Harrison Ford, Carrie Fisher y Hamill) el probablemente no regresaría como el hijo de Darth Vader.

“Otra cosa que me gustaría asegurar es que tengamos a toda la ganga de vuelva.  Carrie (Fisher), Harrison, Billy Dee (Lando Calrissian) y Tony Daniels (C3PO), todos los de la trilogía original, estarán de vuelta? Quisiera que todo el mundo esté de vuelta en vez de solo uno o dos.  Le dije a George que quería volver a como era antes, en el sentido que nuestra trilogía era con un humor sano y que se realizara sin preocupaciones, pero esa es mi opinión.  Creo que porque soy más de la vieja escuela por ello tengo esa mentalidad. Quisiera que tuviera un buen balance entre los efectos digitales y las estructuras de verdad.  Si te vas por la vía de cargar la cinta con muchos efectos digitales la película va a parecer un video juego gigante y eso sería desafortunado. Si llegara a ser por mi les diría que se fueran ‘retro’ con la manera de hacer la cinta”, finalizó Hamill.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Advertisement
Comments

Cine

Lionsgate contempla realizar una novena película de SAW

El éxito cosechado por el filme Jigsaw hace que una novena película de Saw pueda concretarse.

Published

on

Saw

El pasado mes de octubre Lionsgate presentó una octava cinta de la saga de ‘Saw’ la cual tuvo un éxito moderado y por ellos la compañía antes mencionada, junto a Twisted Pictures, contemplan hacer una novena entrega de dicha franquicia.

Jigsaw’, título de la octava cinta de la serie de ‘Saw’, tuvo un presupuesto de $10 millones y obtuvo devuelta $102 millones en recuados a nivel mundial.

Con números como éstos el estudio no lo piensas dos veces para poder proceder con otra cinta bajo el mismo nombre. De momento los planes para otra cinta de ‘Saw’ están solo en etapas de conversaciones.

La más reciente cinta centrada en el ‘asesino’ Jigsaw, interpretado por Tobin Bell, presentó más de lo mismo que se ha visto en la franquicia desde que la misma debutara para el 2004.

Cary Elwes interprete al doctor Lawrence Gordon en la primera entrega de ‘Saw’.


Sinópsis

La trama de la saga gira en torno a John Kramer, también conocido como “Jigsaw”, presentado de manera breve en Saw y más detalladamente en Saw II.

Kramer, quien más que matar a sus víctimas las atrapa, las pone en situaciones que él denomina “juegos” o “pruebas”. Ésto a para comprobar la voluntad de vivir de sus víctimas a través de todo tipo de torturas físicas y psicológicas. La saga se caracteriza, entre otras cosas, por tener infinidad de Flashbacks (algunos de ellos tan inmediatos que casi parecen momentos paralelos) los cuales simbolizan un puzzle, el concepto principal de la saga.

La franquicia completa ha logrado sobrepasar los $975 millones en la taquilla.

Continue Reading

Cine

Próxima cinta de Steven Spielberg podría ser INDIANA JONES 5

Con dos películas que estrenarán con cuatro meses de diferencia, el director Steven Spielberg podría ya tener su próximo proyecto en su agenda y esto puede ser Indiana Jones 5.

Published

on

La próxima película de Steven Spielber podría ser Indiana Jones 5

Con dos películas que estrenarán con cuatro meses de diferencia, el director Steven Spielberg podría ya tener su próximo proyecto en su agenda y esto puede ser ‘Indiana Jones 5‘ así lo indicó el portal Deadline.

El reporte también indico que de no proceder a realizar la quinta parte  de Indiana Jones, Spielberg ya cuenta con un “plan b” en cuestión de trabajo ya que un ‘remake’ de West Side Story es algo que el director de Jurassic Park tambíen contempla hacer.

Indiana Jones 5 no debe estar muy lejos de comenzar

Lo que si es que el director debe tomar una decisión prontamente ya que Indiana Jones 5 cuenta con fecha de estreno (10 de julio de 2020) y su producción no debe estar muy lejos de comenzar.

Spielberg se le conoce por realizar filmes bien imaginativos, crudos y lo más reales posible pero también es un apasionado director que trabaja de manera veloz.

Esta es la razón por la cual actualemente esta en cartelera The Post y en pocos meses (30 de marzo de este año) estrena la esperada ‘Ready Player One’.

 Indiana Jones 5: Steven Spielberg (derecha) junto a Harrison Ford durante la filmación de Indiana Jones Temple Of Doom.

Steven Spielberg (derecha) junto a Harrison Ford durante la filmación de Indiana Jones Temple Of Doom.

De momento lo que hay concreto con la quinta película de Indiana Jones es que Harrison Ford (Star Wars, Episode V: The Empires Strikes Back) estará de regreso en el rol principal y que Shia LeBouf no regresará como el hijo de Jones.

Continue Reading

Cine

Leonardo DiCaprio trabajará una vez más con Quentin Tarantino

En el pasado DiCaprio y Tarantino laboraron dentro del exitoso filme ‘Django Unchained’ protagonizado por Jaime Foxx.

Published

on

Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino

En lo que puede considerarse como un junte que muchos ansiaban ver otra vez en el mundo del cine, el portal The Hollywood Reporter (THR) indicó que el ganador del premio Oscar, Leonardo DiCaprio (The Revenant) estará trabajando una vez más con el director Quentin Tarantino.

En el pasado DiCaprio y Tarantino laboraron dentro del exitoso filme ‘Django Unchained’ protagonizado por Jaime Foxx.

El filme en el cual ambos estarán trabajando centra su historia en un actor que tuvo éxito en una serie televisiva y esto en la búsqueda de entra en el mundo del cine gracias al logro antes indicado mientra es acompañado de su compañero.

Los asesinatos cometidos por el asesino en serie Charles Manson, esto para el verano del 1969, servirán como historia de fondo.

Otra de las figuras que Tarantino está buscando para que sea parte del filme lo es Margot Robbie (Suicide Squad) y el rol de ésta sería el de Sharon Tate, victima en la vida real de Manson.

Como es costumbre en los filmes de Tarantino de tener un elenco muy reconocido y diverso, se reportó también que el reconocido director espera que Tom Cruise y Brad Pitt se unan el elenco del filme.

Sony estará produciendo el filme el cual cuenta con presupueto de $100 millones y cuyo rodaje debe comenzar para mediados de éste año.

El filme cuenta con fecha de estreno y esta lo es para el 9 de agosto de 2019, fecha que marca el 50 aniversario del macabro asesinato por parte de Manson a Tate.

Esta será la historia en la que Quentin Tarantino basará dicho filme.

Portada del Daily News sobre los asesinatos por parte de Charles Manson.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending