Connect with us

Comics

Marvel Comics confirmó una nueva serie basada en el personaje Cable

Marvel Comics confirmó que el mutante Cable estará llegando otra vez a las páginas de las tirillas cómicas ya que éste tendrá una nueva serie propia.

Published

on

Cable #1

La publicadora Marvel Comics confirmó que el mutante Cable estará llegando otra vez a las páginas de las tirillas cómicas ya que éste tendrá una nueva serie propia.

En esta nueva serie el mutante, que es hijo de Cyclops y Jean Grey/Phoenix, regresará a sus raíces como viajero del tiempo, algo por lo que siempre se ha caracterizado el personaje.

En esta ocasión, Cable será el responsable de mantener a flote el universo completo de Marvel ya al personaje se le presentará en varias situaciones que lo pondrán en diversos puntos históricos a lo largo del mundo.

Marvel Comics suministró varias imágenes del contenido del primero ejemplar al igual que varias carátulas alternas que saldrán con el lanzamiento del primer ejemplar.

El escritor de la serie lo será James Robinson mientra que las ilustraciones serán por parte de Carlos Pacheco.

“Camina lento pero carga con una gran arma. Cable regresa para una gran misión con todo el tiempo en la balanza. Cuando Cable rastrea una amenaza en la línea del tiempo este emprende una persecución a alta velocidad que se expande a través del tiempo mientras que debe mantener la realidad intacta. Por ello, Cable es la persona indicada para no permitir que la historia se altere!”, lee la sinopsis para esta nueva historia de Cable.

Cable #1 llegará a las tiendas de cómics y algunos puestos de revistas el 31 de mayo próximo.

Continue Reading
Advertisement
Comments