Connect with us

Comics

Marvel Comics traerá de vuelta a Fantastic Four

El regreso de Fantastic Four se realizó a través de un video en donde C.B. Cebulski, editor de Marvel Comics, hizo el anuncio oficial.

Published

on

Fantastic Four

La mundialmente reconocida publicadora Marvel Comics (MC) anunció que estará realizando una vez más una serie basada en Fantastic Four.

La noticia se realizó a través de un video en donde C.B. Cebulski, editor de Marvel Comics, hizo el anuncio oficial.

“Marvel es una compañía que mientras se mueve hacia adelante miramos mucho el pasado. Siempre hemos sido una compañía que no tiene miedo en correr riesgos con nuestras publicaciones. Esto una oportunidad de traer personajes del pasado con un nuevo equipo creativo. Darle una nueva imágen, un nuevo arte. Así podemos presentar una perspectiva diferente a nuestros personajes clásicos”, subrayó Cebulski en el video.

Se dice que el que Disney haya comprado FOX fue movida clave para que la serie regrese a la vida.

En el año 2015, MC le había dado fin a lo que se consideraba como una de las series de mayor duración. Dicha decisión por parte de MC fue de gran sorpresa para muchos seguidores de la serie de los Cuatro Fantásticos.

Una de las razones por cual la serie de canceló fue en parte por la decepcionante aceptación de la última entrega de Fantastic Four (2015) en el cine.

El regreso de éstos icónicos personajes contará con la presencia del grupo original. Estos son Reed Richards, Susan “Sue” Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. Los 4 Fantásticos fueron el primer grupo de superhéroes creado por el escritor-editor Stan Lee junto al artista Jack Kirby. Ambos desarrollaron un enfoque de colaboración al crear cómics con este título que usarían a partir de entonces.

Esta nueva serie de los Fantastic Four estará escrito por Dan Slott y el arte viene de la artista Sara Pichelli. El regreso del “Big 4′ será para el próximo mes de agosto.

Fantastic Four

Imágen oficial para el regreso a los cómics de Fantastic Four.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments