Connect with us

Comics

Marvel Comics traerá de vuelta a Fantastic Four

El regreso de Fantastic Four se realizó a través de un video en donde C.B. Cebulski, editor de Marvel Comics, hizo el anuncio oficial.

Published

on

Fantastic Four

La mundialmente reconocida publicadora Marvel Comics (MC) anunció que estará realizando una vez más una serie basada en Fantastic Four.

La noticia se realizó a través de un video en donde C.B. Cebulski, editor de Marvel Comics, hizo el anuncio oficial.

“Marvel es una compañía que mientras se mueve hacia adelante miramos mucho el pasado. Siempre hemos sido una compañía que no tiene miedo en correr riesgos con nuestras publicaciones. Esto una oportunidad de traer personajes del pasado con un nuevo equipo creativo. Darle una nueva imágen, un nuevo arte. Así podemos presentar una perspectiva diferente a nuestros personajes clásicos”, subrayó Cebulski en el video.

Se dice que el que Disney haya comprado FOX fue movida clave para que la serie regrese a la vida.

En el año 2015, MC le había dado fin a lo que se consideraba como una de las series de mayor duración. Dicha decisión por parte de MC fue de gran sorpresa para muchos seguidores de la serie de los Cuatro Fantásticos.

Una de las razones por cual la serie de canceló fue en parte por la decepcionante aceptación de la última entrega de Fantastic Four (2015) en el cine.

El regreso de éstos icónicos personajes contará con la presencia del grupo original. Estos son Reed Richards, Susan “Sue” Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. Los 4 Fantásticos fueron el primer grupo de superhéroes creado por el escritor-editor Stan Lee junto al artista Jack Kirby. Ambos desarrollaron un enfoque de colaboración al crear cómics con este título que usarían a partir de entonces.

Esta nueva serie de los Fantastic Four estará escrito por Dan Slott y el arte viene de la artista Sara Pichelli. El regreso del “Big 4′ será para el próximo mes de agosto.

Fantastic Four

Imágen oficial para el regreso a los cómics de Fantastic Four.

 

Advertisement
Comments

Comics

PRCC 18 – Jim Starlin: “Estoy satisfecho con lo que Marvel hizo con Thanos”

Gracias a el éxito que tuvo Thanos dentro de sus breves intervenciones en la pantalla grande antes de Infinity War, Jim Starlin ha estado laborando con Marvel Studios.

Published

on

Jim Starlin

Accesible.

Ocasionalmente bromista.

Sereno y con la presencia del amistoso vecino de la comunidad.

Así es Jim Starlin.

Para muchos, este es un nombre desconocido. Por otra parte, alguien que pueda reconocer su nombre sabe de la gran aportación de este artista pero en el mundo de los cómics.

Jim Starlin (centro) comparte con cosplayers dentro del Puerto Rico Comic Con 2018. (foto via Jim Starlin Fan Page Facebook)

Su sitial dentro de este gigantesco mundo de las tiríllas cómicas es uno de los más grande en la historia. ¿Por que esto? Porque Starlin es el creador (escritor y artista) de uno de los villanos más grandes de Marvel Comics: Thanos.

Dentro de una entrevista con este medio el tranquilo pero carismático ilustrador nos contó todo sobre que pensó de su mostruosa creación (Thanos) en el cine y de su trabajo con Marvel Studios en la actualidad.  Algo que nos confesó ha sido una experiencia estupenda.

“Bueno, en realidad, sobre el MCU me enteré dos meses antes que saliera Iron Man (2008). En el caso de Thanos, me enteré dos días antes de que aparecieran los Avengers. No había tenido una relación de trabajo con Marvel en aquel momento, así que nadie se molestó en decirme. Escuché sobre Thanos a través de las redes”, acotó el artista de 68 años.

Luego de enterarse de que unas de sus más legendarias creaciones llegaría al cine, Starlin estuvo bien sorprendido que de todos los villanos existentes escogieran a Thanos.

Starlin compartió con miles de fanáticos que fueron a visitarle a su ‘booth’ dentro del ‘artist alley’.

“Yo nunca esperé ver a Thanos involucrado porque pensé que era esotéricamente raro y muchos cercanos a mi pensaron los mismo. Pero cuando Joss Whedon (director) y Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) decidieron ponerlo en el MCU, no había alguien más aturdido que yo”, confesó.

Gracias a el éxito que tuvo Thanos dentro de sus breves intervenciones en la pantalla grande, antes de Infinity War, Starlin ha estado laborando con Marvel Studios.

Con dicha labor vino el beneficio de poder ver en primera fila la filmación de Infinity War. Esa experiencia fue de suma satisfacción ya que pudo compartir con muchos de los que ayudaron a hacer la cinta una realidad.

“Me llevaron al set de la película (Inifinity War). La experiencia fue increíble. Realmente llegamos allí cuando culminaron la primera parte y comenzaron con la segunda. Me di cuenta de que iban a decirnos algo. Los guoinistas y directores que han estado trabajando en esto durante dos años no han podido hablar con nadie. Luego de llenar el formulario de divulgación, simplemente no podían esperar para contarme todo, así que sé todo. Desafortunadamente no puedo decirte nada si no van a enviar a Mickey Mouse a mi casa para regañarme. Pero si, todos en Marvel Studios han sido bien recepetivos y la gente de las películas fueron bien amables. Por otro lado, la gente de los cómics ha sido un poco grosera pero no voy a entrar en eso”, contó de jocosamente.

Jim Starlin

Anuncio oficial por parte del PRCC 2018 sobre la llegada de Jim Starlin al evento. (sumistrada)

A pesar de que ha tenido palabras de elogio para gran parte de las cintas de superhéroes que se han realizado en los últimos años, Starlin tuvo algunos desacuerdos con ciertos personajes. Para el artista, hasta ahora lo menos agradable fue la desastrosa Fantastic Four de Fox.

“Me han decepcionado algunas cosas que hizo Fox, los Cuatro Fantásticos con Silver Surfer. También con Galactus. El no es nada en la película a como en los comics. Era solo una gran nube negra en lugar de este amenaza gigante que todos querían ver y ahora que regresa a la MCU espero ver algo mejor de él en el futuro”, indicó.

Lo mencionado arriba ha sido una de las decepciones más grandes para los seguidores del los cómics. No solo ellos, los expertos del mundo del cine han estado de acuerdo con este planteamiento. Haciendo de las películas de Fantastic Four como las peores hechas basadas en superhéroes.

No obstánte y según nos narró, Starlin espera que se le haga justicia a ellos en futuro gracias a que ahora todos esos personajes finalmente se integraron a Marvel Studios.

Starlin no estuvo de acuerdon con la interpretación de Galactus dentro de una de las entregas para el cine de Fantstic Four.

Por otra parte, finalmente arribó la cinta de Infinity War. Con su estreno fueron muchos los que preguntaron cual sería el pensar de su creador luego de ver su trabajo llevado a la pantalla grande.

“Nunca esperé ver una interpretación fiel porque en aquel entonces los personajes de mis libros no estaban en el MCU. No había Warlock, Mephisto, ni Silver Surfer. Así que vine allí esperando que fuera completamente diferente. Quedé realmente sorprendido de la cantidad de mi historia que se llevó a la cinta. Yo sentado viendo la película mi pensar fue ‘esto lo hice yo, esto lo hizo Marvel. Yo, Marvel, etc.”, admitó el también creador de Drax y Gamora.

“Creo que hicieron un trabajo excelente. No podría estar más feliz. No esperaba una copia literal y con lo que hicieron no tengo ninguna queja en absoluto después de que vimos el estreno. Tuve que ver de inmediato a sus directores y guionistas para decirles que gran trabajo hicieron”, finalizó el artista oriundo de Detroit.

Junto a a Gail Simone, Jim Starlin fue uno de los invitados de la más reciente edición del Puerto Rico Comic Con. Ambos formaron parte del artist alley y fueron de los invitados más alabrados en la conveción gracias a su cordialidad y accesibilidad.

Para leer mas sobre todo lo ‘geek’ y el mundo del entertenimiento accesa nuestra página Mediadrunks.com y también a través de nuestras diversas redes sociales.

Continue Reading

Comics

Joss Whedon trabajará en la temporada 12 de Buffy The Vampire Slayer

Published

on

Buffy The Vampire Slayer

Joss Whedon, responsable de traer a la pantalla grande las películas de The Avengers, regresará al mundo de Buffy The Vampire Slayer. El aclamado director será guionista de la próxima temporada de la tirilla cómica de The Vampire Slayer, personaje que fuera una creación de Whedon.

El título de la doceava temporada será The Reckoning. Junto al director de Avengers estará Christos Gage en el libreto. Georges Jeanty estará a cargo de las ilustraciones del ejemplar.

“Luego del monumental desenlace de la temporada 11 de Buffy, el Scooby Gang ha tenido un año de descanso de combatir fuerzas del mal. De repente la fiesta de Xander y Dawn es tronchada por unas caras familiares. Es por ésto que Buffy y su grupo van por sus estacas una vez más. Forzados a batallar contra una legión de demonios, Wolfram Hart y un vampiro del futuro cuyo nombre es Harth, Buffy se verá atrapada en el tiempo y podría ser el fin de los ‘slayers”, lee la sinópsis de la nueva temporada.

El título de la nueva temporada indica que estarán de vuelta a la historia Faith y Angel. Éste último resultó ser el segundo más famoso dentro de la serie de Buffy The Vamipre. Gracias a ello obtuvo su propia serie televisiva.

La temporada 12 de Buffy the Vampire Slayer estará disponible desde el próximo 20 de junio. La misma tendrá tres portadas provenientes de diversos artistas. Entre ellos Stephanie Hans, Georges Jeanty, Karl Story, Dan Jackson y Karl Moline.

Aquí varias de las imágenes (via CBR.com) alusivas a esta nueva entrega de Buffy The Vampire Slayer:

Buffy The Vampire Slayer

Imagen de la nueva temporada de la tirilla cómica para Buffy The Vampire Slayer.

Buffy The Vampire Slayer

Imagen de la nueva temporada de la tirilla cómica para Buffy The Vampire Slayer.

Continue Reading

Comics

El guionista de Rogue One adaptará Star Wars: The Last Jedi en cómics

Este mes de mayo, el escritor Gary Whitta (Rogue One: A Star Wars Story, Star Wars Rebels) se une al artista Michael Walsh (Star Wars Annual, Hawkeye, The Vision) para una emocionante adaptación del éxito taquillero STAR WARS: THE LAST JEDI

Published

on

En el marco de su plan para adaptar las nuevas entregas de Star Wars, Marvel anunció que está trabajando en una miniserie en cómic basada en Star Wars: The Last Jedi.

Según informa Newsarama el co-escritor de Rogue One: A Star Wars Story, Gary Whitta, está trabajando con los artistas Michael Walsh y Mike Spicer en la adaptación del Episodio VIII.

Esta nueva versión de la película de Rian Johnson se sumará a la novelización escrita por Jason Fry. En la novela se incluirán escenas inéditas como el funeral de Han Solo, por lo que es probable que el cómic también cuente con material nuevo.

La película dirigida por Rian Johnson será el eje central de los seis capítulos, aunque por el momento no se han dado detalles sobre la nueva trama. En un principio se comentó que el cómic podría estar centrado en las escenas eliminadas de la película; sin embargo, parece ser que la historia será completamente nueva.

La miniserie de The Last Jedi  debutará el 2 de mayo y los dos primeros números serán lanzados de manera bimensual.

Portada variante creada por Mike Del Mundo

Portada variante creada por Mike Del Mundo

La adaptación de Star Wars en un cómic no es una novedad y, además de The Last Jedi, otras historias en torno a la saga galáctica se han plasmado en viñetas anteriormente. Un proyecto puso de relieve las primeras ideas sobre la galaxia muy lejana, las cuales fueron recolectadas a partir de borradores de George Lucas y su equipo.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending