Connect with us

TV

Marvel y FX renuevan Legion para una segunda temporada

FX ha confirmado la segunda temporada de Legion, la serie de Marvel y confirman la presencia de Shadow King (villano clásico de los X-Men) en la serie.

Published

on

Legion FX

FX ha anunciado la renovación de Legion por una segunda temporada. La serie basada en el universo de X-Men creada y dirigida por Noah Hawley (‘Fargo‘) volverá en 2018.

La confirmación fue dada por Eric Schrier y Nick Grad, los presidentes de programación original de la cadena FX. Según Schrier, “la primera temporada de Legion fue un logro increíble. Más que una nueva serie, es un nuevo giro al género de los superhéroes”.

Dan Stevens y Audrey Plaza en la serie Legion de FX

Dan Stevens y Audrey Plaza en la serie Legion de FX

Por su parte, Jeph Loeb, Productor Ejecutivo y Líder de Marvel Television, afirmó: “Estamos muy entusiasmados por esta segunda temporada. El trabajo espectacular de Noah sobre David Haller y el resto de los personajes nos hace esperar ansiosos por más. Estamos muy orgullosos de nuestros socios en FX y el éxito que compartimos por nuestra primera serie de televisión juntos”.

La serie Legion se ha convertido en una de las sorpresas de los últimos meses recibiendo una recepción crítica en gran medida positiva. Con solo tres episodios para el final, esta es una muy buena noticia para los fans que siguen intentando descubrir los misterios de la serie.

Sinopsis: Legion

Basada en los Comics de Marvel de Chris Claremont (“The Uncanny X-Men”) y Bill Sienkiewicz (“Elektra: Assassin”), Legion es la historia de David Haller (Dan Stevens, Downtown Abbey), un joven diagnosticado como esquizofrénico desde niño, que luego de conocer a la mujer de sus sueños descubre que no está tan perturbado como siempre pensó, sino que por el contrario, es un poderoso mutante.

David ha entrado y salido de hospitales psiquiátricos durante años. Ahora, a sus 30 años de edad e institucionalizado una vez más, David se pierde en el ritmo del régimen estructurado de la vida en el hospital: desayuno, almuerzo, cena, terapia, medicamentos y sueño. David pasa el resto de su tiempo en un silencio amigable junto a su amiga Lenny (Aubrey Plaza, Parks and Recreation), una paciente cuya adicción a las drogas y el alcohol, no hizo disminuir su ilimitado optimismo.

Sin embargo, la rutina de David se ve completamente alterada con la llegada de la hermosa y perturbada paciente Syd (Rachel Keller, Fargo). Inexplicablemente atraídos uno por el otro, David y Syd comparten un sorprendente encuentro, después del cual, David debe enfrentarse a la sorprendente posibilidad de que las voces que él escucha y las visiones que tiene, puedan ser realmente verdaderas.

Obsesionado, David se escapa del hospital y busca refugio con su hermana Amy (Katie Aselton, The League). Pero la preocupación de Amy por su hermano, es superada por su deseo de proteger la imagen de la vida suburbana perfecta que ha construido para sí misma. Eventualmente, Syd guía a David hacia Melanie Bird (Jean Smart, Fargo), una exigente terapeuta con una mente aguda y métodos no convencionales. Ella y su equipo de especialistas abren los ojos de David a un extraordinario nuevo mundo de posibilidades.

Shadow King

Ya tenemos aquí el primer vídeo promocional del capítulo 7 de Legión, que se titula Chapter 7 y se emitirá el próximo 22 de marzo.

La promo confirma que el primer arco argumental de la serie trata sobre la lucha de David Haller contra un villano clásico de los X-Men, Shadow King.

Shadow King

Shadow King

Continue Reading
Advertisement
Comments