Connect with us

Cine

Marvel ya tiene en consideración dos actores para el rol de Spider-Man

Marvel y Sony Pictures ya tienen en la mirilla a dos actores con el fin de sustituir a Andrew Garfield en el personaje de Spider-Man.

Published

on

Marvel

El portal Variety confirmó que los estudios Marvel y Sony Pictures ya tienen en la mirilla a dos actores con el fin de sustituir a Andrew Garfield (The Social Network) en el personaje de Spider-Man.

Estos actores son Dylan O’Brien, quien apareció en la cinta ‘The Maze Runner’ y el otro actor lo es Logan Lerman, actor de la reciente cinta ‘Fury’. El reporte indica que todavía no se le ha hecho el acercamiento a ninguno de los actores antes mencionados pero será una eventualidad que los estudio se reúnan con ellos.

El estudio también se encuentra contemplando si narrar la historia de Spider-Man desde su comienzo como Peter Parker o presentar al personaje ya vistiéndose como Spider-Man.

En adición, el director de las últimas dos entregas de Spider-Man, Marc Webb, no regresará como director, por lo tanto los estudios están actualmente en la búsqueda de quien pueda reemplazar a este último.

La primera aparición de Spider-Man lo será dentro de la cinta ‘Captain America: Civil War’ y su película sola será para el 28 de julio de 2017.

[do_widget text]

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments