Connect with us

Videojuegos

Más de 20 minutos de gameplay de Monster Hunter World

Capcom ha mostrado un nuevo vídeo con más de 20 minutos de gameplay de Monster Hunter World.

Published

on

Capcom compartido un extenso video con gameplay de Monster Hunter: World, el tan esperado juego presentado durante la conferencia de Sony previa al E3 2017 y en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Este video parte de lo que se mostró a puertas cerradas en el E3 en el  mes de junio.

El nuevo vídeo, de más de 20 minutos de duración, nos explica detalladamente las novedades jugables de esta secuela. El vídeo muestra a un cazador emprendiendo una misión para matar a un Anjanath, un wyvern parecido al Deviljho que debuta en Monster Hunter.

Monster Hunter World incluirá entornos abiertos, más grandes y realistas, con un ciclo de día y noche único. El ecosistema será más creíble, y tendremos la opción de disfrutar de las criaturas clásicas, así como de otras nuevas. Según informa Capcom, los jugadores tendrán a su disposición un amplio arsenal con 14 tipos de armas diferentes, variedad de equipo, trajes de camuflaje y herramientas de supervivencia como la honda y el Scoutfly.

Asimismo, será posible usar trampas para atrapar a bestias o recurrir a tácticas para provocar que dos monstruos se enfrenten entre ellos.

Monster Hunter: World tendrá un lanzamiento simultáneo en todo el mundo y un robusto sistema multijugador cooperativo para cuatro participantes, que unirá en los mismos servidores a los jugadores europeos, americanos y japoneses.

Monster Hunter World llegará a principios de 2018 a Xbox One, PC y PlayStation 4.

Continue Reading
Advertisement
Comments