Connect with us

TV

Matt Bomer acompañará a Lady Gaga en American Horror Story: Hotel

El canal FX ha dado a conocer los nombres de los protagonistas de American Horror Story: Hotel, la quinta temporada de la popular serie de terror.

Published

on

American Horror Story

El canal FX ha dado a conocer los nombres de los protagonistas de American Horror Story: Hotel, la quinta temporada de la popular serie de terror.

Esta vez la serie contara con Matt Bomer (Magic Mike, White Collar) y Cheyenne Jackson (Behind the Candelabra, United 93), quienes protagonizarán los nuevos episodios junto a la cantante Lady Gaga.

“No puedo confirmar o negar que vaya a tener una relación romántica con Lady Gaga”, dijo el Bomer sobre su papel en la serie, en la que ya tuvo un pequeño papel en la temporada pasada.

También se espera que Kathy Bates vuelva en esta nueva temporada de American Horror Story.

Estos dos actores tomarán el relevo de Jessica Lange, que protagonizó las cuatro primeras temporadas. La actriz ya anunció en 2013 que Freak Show sería la última tanda para ella, ya que le comprometía mucho y no le permitía hacer otros proyectos. Ahora, tras el anunció de los nuevos protagonistas, volvió a confirmar que no volverá a la serie: “Ha sido una gran carrera, absolutamente mi favorita”, dijo la actriz.

La quinta temporada de American Horror Story comenzará su producción este verano en Los Ángeles, de cara a su estreno en octubre.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments