Connect with us

Cine

Matt Smith será Charles Manson en la película Charlie Says

Tras su magnífico papel en la serie THE CROWN el británico Matt Smith (Doctor Who) ya tiene nuevo proyecto en marcha: encarnar a Charles Manson en CHARLIE SAYS, lo nuevo de Mary Harron (American Psycho).

Published

on

Matt Smith

Según informa The Hollywood Reporter, Suki Waterhouse y Matt Smith se han unido al elenco de la nueva película Charlie says, centrada en los crímenes de Charles Manson.

Waterhouse y Smith se sumarán a Hannah Murray, Odessa Young, Marianne Rendon, Cara Gugino, Kaylie Carter y Merritt Wever en la producción que será presentada oficialmente en Berlín este mes y comenzará sus filmaciones el primer semestre de 2018 en Los Angeles.

La película dirigida por Mary Harron (American Psycho) “contará la historia de las tres mujeres (Murray, Young y Rendon) que fueron sentenciadas a pena de muerte, siguiendo el caso de Manson (Smith). Cuando la pena de muerte fue levantada, fueron sentenciadas a cadena perpetua. Una joven estudiante, Karlene Faith (Wever), fue enviada a enseñarles. A través de ella la película explorará las transformaciones que enfrentan a medida que confrontan la realidad de sus horribles crímenes.”

Charlie Says fue escrita por Guinevere Turner, quien se basó en el material del libro The Family (1971) de Ed Sanders y en el libro The Long Prison Journey of Leslie Van Houten, escrito por Karlene Faith.

“El guión de Guinevere Turner trae una perspectiva única y fresca a la infame historia de los asesinatos de Manson y ahora tenemos el elenco perfecto para darle vida,” declaró la directora.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments